OJODIGITAL |
|
|
|
| Fotografía Antigua Muestranos aquellas fotos que tenias en un cajón desde hace decadas y que has logrado restaurar. |
![]() |
|
||||
|
Primeros pinitos,,,en desnudos.
Soldados lavando la ropa.
![]()
|
||||
|
Buenas noches D. José, la verdad lo del velo,,,,no les gustaría,,jajaja.Pero si se podía haber tapado,alguna zona,,,jajaja. Y sólo quiero compartir,,,porque este foro,,se mueve muy poco,a ver si animamos,a la gente.
Un cordial saludo,D.José.
|||
|
Muy buenas imagenes Don José
|
|
||||
|
Buenas D. josé:
Se mueve poco dice ud.... es que parece un poco el lugar de los fantasmitas...y lo digo así porque como dicen los flamencos da cierto "jindoi"...ver imágenes de ...ya muertecitos... en fin un pelín doloroso... pero es arte de otros que fueron...y seguro que en sus tumbitas, nos lo agradecerán...xDDDD Así que cuando el trabajo nuestro de cada día me deje, estoy mandando imágenes pretéritas...que esto se debe animar...que aprender de " los otros" es lo que hacemos viendo la foto antigua... Por cierto D. josé,hace poco subí unas fotos en este apartado resultado de unas reproducciones a la luz de un flexo con bombilla halógena... en tiempo real y la verdad estoy sorprendido cada día más de esto de lo digital,que a mí me ha cogido mayor, pero que no para de absombrarme...el espacio Cibernético... jo con lo virtual... Espero no aburrirle D. josé,un saludo con afecto de Backdraft |
|
||||
|
Usted nunca aburre,D.José,de usted se aprende.
Saludos cordiales.
||||
|
Gracias josevazquez_59...no creo que tenga la maestría para enseñar...y lo digo desde una autoestima supongo... que normal... el histrión no creo que vaya con mi carácter... ni con eso que le llaman el alma o la huella...Solo es absombro ...y cierto nerviosismo... por estos descubrimientos...Aunque muy mayor no soy...ya he tenido tiempo de rellenar alforjas de gustos y disgustos...y creo que la fotografía es ese almacenamiento del lado de los gustos ...y procuraré el tiempo que esté vivito y "coleando"disfrutar de este arte...y acaso producirlo...
Un saludo afectuoso Don José PD: El post "EL último tranvía" contiene esas reproducciones que le hablé donde se me vé en las montañas con 15 años...fué muy bonita aquella discusión, le sugiero se dé una vuelta por allí...¿Un ascensor desde la Laguna de la Mosca hasta la cumbre del Mulhacén?...500m de recorrido...idea de el ingeniero Strub en 1909...xDDDD |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|