OJODIGITAL |
|
|
|
| Fotografía Antigua Muestranos aquellas fotos que tenias en un cajón desde hace decadas y que has logrado restaurar. |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
No sabía que existía este foro y tengo un verdadero arsenal para llenarlo
Me produce simpatía ver estas fotos. Cuantos buenos recuerdos le pueden traer a tu padre dentro del obligado servicio que había que cumplir Un saludo Delarbol
Que triste sería el bosque si sólo cantaran los pájaros que mejor lo hacen. (Rabindranath Tagore) Mi página personal Canon EOS 5D - Canon 28-135 IS; Sigma 17-35; Sigma 80-400 EX OS; Canon 100/2,8 Macro; Canon 50/1,4; Canon 70-200 F4 IS USM; Canon 24-105 F4L IS |
|
||||
|
Buenas delarbol... me gustan las fotos, cuidadoso encuadre que realizó el fotógrafo... buen recuerdo de tu padre... del mío ,ya fallecido tengo... y no deja de ser un homenaje generoso recordar a los que nos dieron la vida... y por la facultad de esta maravilla de comunicación... "colgar" una imagen de un ser querido a los cuatro vientos... libremente, sin ataduras ...es lo mas sorprendente... sobre todo a uno que está en las primeras letras( como yo) de este fabuloso medio... un saludo y ánimo a seguir disfrutando de imágenes pretéritas... que se aprende mucho. Backdraft
|
|
||||
|
gracias
Muchas gracias por vuestros comentarios, bueno el mío nos dejo hace tiempo pero tengo que decir que exceptuando el episodio de la guerra que como ya comente en otra ocasión fue herido 3 veces el resto de su vida fue muy interesante y creo que no desperdicio ni un minuto pero querido y respetado por quien lo conoció. Todo un personaje entrañable al cual rindo mí admiración cada vez que puedo.
gracias ![]()
|
Me encanta la primera, Delarbol, Que cantidad de expresiones y temperamentos¡¡¡
|
|
|||
|
me encantan estas fotos que transmiten otros tiempos, muy duros, pero forman parte de nuestra historia personal y colectiva. Conservala. OK.
|
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|