OJODIGITAL |
|
|
|
| Fotografía Antigua Muestranos aquellas fotos que tenias en un cajón desde hace decadas y que has logrado restaurar. |
![]() |
|
||||
|
No sé,quienes eran,,,
pero,,arriesgaron un montón.
![]()
|
||||
|
Me gusta mucho la foto, que bueno que podemos revivir momentos a traves de estas imagenes.
Saludos. |
|
||||
|
Paisano tienes una buena colección de fotos de los años del catapum. Esta parece estar hecha donde hoy se encuentra el barrio de la Victoria. Desde ahí parece que se ve al fondo Rostrogordo.
Saludos.
||||
|
No te puedo decir Juan,pero me parece,que debe de ser esa zona,, cuartel de Regulares Nº5 ó Artillería.
Un saludo.
|||
|
Valor testimonial....y encantador viaje al pasado no hace mucho...recuperando la historia del sur. Nos enseñas, con esta imagen cierta idea del heroismo olvidado, de hazañas que dejaron su poso en la historia...y a lo mejor hoy bastante olvidadas. Pero hay una gran vitalidad en esta imagen. Me ha recordado esa gran pelicla Beau Geste..en la Gary Cooper y otros legionarios se hacian fuertes en un castillo y luchaban contra los enemigos del desierto....
Es un maravillos aciero el haber subido esta imagen. Un saludo.
|
Es HISTORIA, y me gusta toda,,aprender cada día más.
Saludos amigo.
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|