OJODIGITAL |
|
|
|
| Fotografía Antigua Muestranos aquellas fotos que tenias en un cajón desde hace decadas y que has logrado restaurar. |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Para reflexionar... viendo cómo juegan con los fusiles.
Supongo que después de la batalla las cosas serían mucho mas dramáticas. Un saludo. |
|
||||
|
Los protagonistas de una guerra bromeando sobre ella.........
¡Eso es tomarse las cosas con humor! Ha tenido que venir mi hija a cerrarme la boca Saludos
||||
|
excepcional documento,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,mi padre ,ya fallecido,,,,tb estuvo en la
GUERRA,,,,,,,,,,,,,,fue de los llamados la quinta del biberon,,,,,,,,,,,con apenas 18 años cumplidos,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,y al frente,,,,,,zona republicana para mas señas,,,,, y despues de los tres años de cochina guerra,,,,,tres años mas en granada,,,,,,,,,,en la plaza de toros,,,,,,,,,,(llamemosle,,,campo de concentracion???),,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,de vez en cuando hay que recordar,,,,yo solo tengo ¨¨ 41 años¨¨ pero de lo que me contaba mi padre y lo que me cuenta mi madre,,,,,,,,,sobre todo el hambre,,,que se paso,,,,,,,,,,en casa lo tenemos muy presente,,, felicitaciones por ese retrato,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,fiel documento de la historia negra de España,,,,,
|
todos X =
Hola Canapé gracias por tu comentario y cierto que todos lo pasaron muy mal pero tengo que reconocer que en los dos lados había personas de una humanidad increíble y otros con demasiado odio y la ruleta de la guerra les dio quizás el bando equivocado.
Pero al final siempre gana la razón y el sentido común de la democracia que últimamente tan débil se encuentra. Hace años que mi padre también nos dejo pero antes de irse y durante toda su vida nos enseño lo importante que es el respeto al ser humano como es y no como quisiéramos que fuera. Gracias.
|
Volviendo a la foto, no le vendría mal,,,un retoque.
Pero me parece también interesante,saber algo más,quizá haya gente que pueda aportar algo. Saludos y a seguir.
||||
|
Es un capitulo triste de la historia, que esta ahi para brindarnos sus enseñanzas...aunque algunos no han aprendido nada y no les importa echar a unos contra otros....
Mis padres se exilaron y yo naci en venezuela. Yo vine a estudiar a los 12 años pero mis padres no regresaron hasta la muerte de franco..... Marco la vida de cientos de miles de personas...pero asi se escribe la historia.... Esa foto es un documento y un homenaje a tu padre y a cuantos, en cualquiera de los bandos, lucharon esos años, salvo para los instigadores, a esos ...ni el recuerdo. Debes restaurarla como se merece saludos |
|
|||
|
Es sorprendente como el hombre trata de sobreponerse a la adversidad con todo lo que tiene a mano, en este caso el optimismo era evidente, da escalofrios ver como algunos hacian de muertos y posiblemente asi salieron de esas batallas.
saludos. |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|