|
Buenas jose vazquez_59:
Tiene verdaderas maravillas de la historia Melillense....Una pregunta las reproducciones las hace con cámara...ó escanea la foto ? esta se ha caido un poco del ángulo superior izquierdo...y por esto me hace pensar en el "escaneo"...por ser más difícil en cuadrar con el aparato que con la cámara...Y qué dificil es hacer desaparecer el "moires" (relieve de papel fotográfico de ese tipo) que deja esos puntos como entramados... yo sólo lo he conseguido arreglar,no totalmente, sacando la foto directamente...y teniendo cuidado de la iluminación para hacerla, aunque me han hablado de algún escáner que consigue aminorar esa reflexión de la luz en el granulado de dicho papel fotográfico...
En algún post decía que con el 18-55 que tengo y una lente de aproximación para las más pequeñas, he hecho muchísimas reproducciones, con luz natural( no directa para evitar brillos)y con isos altas(200,400 asas) cerrando bastante el diafragma...hasta conseguir una velocidad que no trepide la foto ..(60,125)...ydá unos resultado estupendos... y ya si tienes Photoshop puedes hacer maravillas ...
En esta foto es impresionante el contraste del Rey , sus cortesanos y acompañantes con el grupo de mujeres y niños que miran con curiosidad el apretado grupo que acompaña el monarca... que tiene,para mí ,como una actitud de poder , algo defensiva y poco relajada... se entiende, por que no me imagino al actual Rey en la puerta de mi casa "relajado" y menos yo, con la sorpresa..Jajaja.. pero vamos que estan "mu" chulitos ellos "pa" tanto mujerío y niñerío...
Bueno reciba un saludo afectuoso, buenas noches...
Canon 28-200 EF f/3.5-5.6 USM
Canon 17-40 EF f/4L USM
Canon 70-200 EF f/2.8L IS USM
Filtros B+W y parasoles originales.
|