OJODIGITAL

Fotografía Antigua Muestranos aquellas fotos que tenias en un cajón desde hace decadas y que has logrado restaurar.

Respuesta
  #1 (permalink)  
Antiguo 17-ago-2008, 15:30
Acaba de empezar

Smile camara antigua y carretes

Hola!! no entiendo mucho de fotografia antigua, pero tengo un amigo que le encanta la fotografía y le quería regalar una camara antigua que seguro que le hace mucha ilusión. por lo que he estado viendo hay muchas de 120mm y de 620mm. Por favor si me pudierais ayudar a elegir alguna camara antigua que este bien y no sea muy cara, aunque sobre todo me gustaria saber donde puedo encontrar estos carretes y si puedo encontrar algun sitio que los revelen. muchas gracias de antemano
Publicidad
  #2 (permalink)  
Antiguo 17-ago-2008, 15:39
Vivo en los foros

Cómprale alguna que admita rollos del formato 120 que todavía existen y se pueden comprar en cualquier comercio especializado.
Una cámara de fuelle –una folding– puede que le guste mucho, pero lo normal es que haya que someterla a una buena limpieza y engrase del obturador.

http://www.manuelportillo.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 17-ago-2008, 16:54
Acaba de empezar

Cita:
Iniciado por Manolo Portillo Ver Mensaje
Cómprale alguna que admita rollos del formato 120 que todavía existen y se pueden comprar en cualquier comercio especializado.
Una cámara de fuelle –una folding– puede que le guste mucho, pero lo normal es que haya que someterla a una buena limpieza y engrase del obturador.

muxas gracias!! la verdad q no paro de buscar sitios por internet que me digan lugares especificos para comprar y revelar rollos de 120 y no encuentro. Es que esto de no saber nada de fotografia jeje. Si supongo que una camara de fuelle le hara ilusion ya que son bastante curiosas.
  #4 (permalink)  
Antiguo 17-ago-2008, 17:37
Vivo en los foros

Cita:
Iniciado por via_18 Ver Mensaje
muxas gracias!! la verdad q no paro de buscar sitios por internet que me digan lugares especificos para comprar y revelar rollos de 120 y no encuentro. Es que esto de no saber nada de fotografia jeje. Si supongo que una camara de fuelle le hara ilusion ya que son bastante curiosas.
Veo que eres de Mucia. No hay que buscar rollos ni revelados en Internet.
En Foto-video Climent tienes todos lo que necesitas.

#5 (permalink)  
Antiguo 17-ago-2008, 17:40
Acaba de empezar

que te parece esta camara? tu crees que exara buenas fotos? me han dixo que aunque el rollo sea de 620 le puedo poner sin problemas el de 120. me encantaria que me dieras tu opinion. gracias por adelantado.
  #6 (permalink)  
Antiguo 17-ago-2008, 18:18
Vivo en los foros

Cita:
que te parece esta camara? tu crees que exara buenas fotos? me han dixo que aunque el rollo sea de 620 le puedo poner sin problemas el de 120. me encantaria que me dieras tu opinion. gracias por adelantado.
No veo la foto de la cámara ni/o el enlace.

#7 (permalink)  
Antiguo 17-ago-2008, 18:37
Acaba de empezar

es una kodak folding brownie six-20. De tu coleccion me han gustado la agfa record II y la moskva 5. sabes donde las puedo conseguir y a que precio?.
  #8 (permalink)  
Antiguo 17-ago-2008, 19:04
Vivo en los foros

Cita:
es una kodak folding brownie six-20. De tu coleccion me han gustado la agfa record II y la moskva 5. sabes donde las puedo conseguir y a que precio?.
La Agfa y la Moskva son mil veces mejores que la Kodak.
Y para la Kodak no existe película mientras que para las otras hay todas las que quieras. No compres Kodak. Las únicas Kodak buenas que hay son las Retina fabricadas en Alemania... lo demás es muy mediocre.
Una Moskva-5 en perfectas condiciones ronda los 120 euros, aunque cada vez son más raras y difíciles de encontrar y más caras.
Moscowphoto en eBay es muy de fiar, yo les he comprado bastantes cosas y siempre sin problemas.
La Record II se puede conseguir bastante más barata, busca en tiendas alemanas.
Hay en tío en USA certo6 que compra, restaura y después vende cámaras de este tipo. Garantía total de que compras algo bueno y en perfecto estado de funcionamiento, pero algo más caro. Vende directamente y a través de eBay. Quizás te interese contartar con él y que te oriente.

Respuesta

Marcadores
Herramientas
Desplegado Califica este Tema
Califica este Tema:

Normas de Publicación