OJODIGITAL |
|
|
|
| Fotografía Antigua Muestranos aquellas fotos que tenias en un cajón desde hace decadas y que has logrado restaurar. |
![]() |
|
||||
|
Mi abuelo y mi padre
Os presento una foto a la que mi padre le tiene mucho cariño. Él, el pequeñín, y su padre...
No conocí a mi abuelo... murió 2 meses antes de que naciera pero me han explicado cómo era y era un luchador. He querido restaurarla para guardarla digitalmente pero intentando no perder ese matiz de foto vieja. Espero que os guste. Foto retocada ![]() Foto original ![]()
The better part of one's life consists of his friendships (Abraham Lincoln) ![]() Última edición por Arne Olufsen; 24-abr-2008 a las 16:32. |
| Publicidad |
|
||||
|
Gran trabajo,sobre todo esa clonación que menciona el compañero anterior. Saludos.
|
|
||||
|
Mucho mérito el trabajo que has hecho. Se noto que has puesto mucho cariño en el trabajo.
Te ha quedado genial! Saudos
|
Fantastica....
Un trabajo realmente encomiable
|
Bastante buen trabajo David... aunque el clonado se nota un pelín...
|
Me uno al comentario de iruma, todo bastante bien, pero clonando la ventana creo que te has pasado.
|
|
||||
|
No me extraña que hayas querido restaurarla. Es una foto llena de ternura. El juego de miradas me gusta mucho.
En cuanto a la clonación se nota sobre todo porque has dejado todas las marcas de una puerta en la otra. Y has quitado las pocas que tenía la clonada. Pero aún así me gusta el resultado.
||||
|
Le has hecho una restauración magnifica. Me gusta como has ampliado el encuadre para que enderezar la imagen a la vez que descomprimes a los personajes. Buen trabajo.
Saludos. |
|
||||
|
Buen trabajo el que has realizado David. Merece la pena emplear el tiempo para rescatar esos momentos.
Saludos.
Avatar por joio. "Por supuesto, habrá siempre los que miran solamente la técnica, que pidan el “cómo”, mientras que otros de una naturaleza más curiosa se preguntarán “porqué”. Personalmente, he preferido siempre la inspiración a la información".(MAN RAY). |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|