OJODIGITAL |
|
|
|
| Fotografía Antigua Muestranos aquellas fotos que tenias en un cajón desde hace decadas y que has logrado restaurar. |
![]() |
|
||||
|
Mis hermanos (Restauracion)
Vuelvo con otra restauracion, no tenia mucha dificultad, solo un poco de chapa y pintura, pero asi no pierdo el habito
. En esta he conseguido mantener el detalle gracias a que la foto era mas grande que la anterior que arregle.Esta la quiero colorear cuando tenga un rato, si me animo pongo por aqui los resultados. Espero que os guste Salu2 ![]() ![]()
"Somos víctimas propicias de una antigua maldición, tenemos que ganar el pan con el propio sudor. Menos mal que aquí en Sevilla la vida tengo ganada, porque con tanto calor sudo aunque no haga nada." Sureños - Silvio Mi web: http://www.galeriade.com/galisteo/ Nikonista confeso
|
| Publicidad |
|
||||
|
Pues mi lograda, no olvides subirla otra vez cuando la colorees. Me hace gracia, porque ha quedado la luz como en la TV de los 60...
Saludos
|
muy bueno el resultado final, de una imagen que se había ido desvaneciendo la has conseguido recuperar. Lo dicho, muy bueno el resultado.
|
|
||||
|
estupenda restauracion,lo que dicen los compis cuando la colorees ponla por aqui,saludos
|
|
|||
|
Todo un reto si señor, ha quedado muy bien.
Un saludo |
|
||||
|
La piel te ha quedado mejor que en la foto del soldado, pero aun se ve algo artificial, como dice Muntei, a ver si con algo de ruido queda mejor.
De los dos modelos el niño me parece muy guapo. |
|
||||
|
Hola Ghalixteo,
Como dice Andoni, te ha quedado como la TV de los 60... Además has coseguido recuperar tonos y el contraste final es muy bueno. Ciertamente, si le aplicas un pelín de ruido, sin pasarte, quedará más auténtica. Saludos!
|
Me gusta la restauración como está.
Saludos. |
|
||||
|
Un 10, te ha quedado redonda
Saludos
Mis Ultimas Fotos:La Bastarda Atardecer Reflejado ---- Que la Fuerza os acompañe---------- KM 7D, Minolta SRT102, XD7, XG1, 7000i, Tokina 28-70 AT-X PRO SV f:2.8, Tokina 19-35 f3.5-4.5, Cosina 100mm f:3.5 macro 1:1; Sigma 70-300 f4-5.6 APO DG Macro, Flash Metz 54 MZ-3 SCA, y algunos cristalitos fijos y motores pá mis niñas
|
|
||||
|
Una restauracion completa! si señor. Felicidades! Estupenda. Ahora a imprimir en Kodak Endura PRO. Y pa' 100 años! Saludos!
"El valor de las cosas y los momentos no está en el tiempo que duran, sino en la intensidad con que se viven. Por eso existen momentos maravillosos, inolvidables, cosas inexplicables y personas incomparables." Canon EOS 350D (Rebel XT). con Grip (GB-E3) Canon Flash Speedlite 580EX. Canon EF 18-55mm f3.5-5.6. Canon EF 100-300mm f/4.5-5.6 USM. Canon EF 24-105mm f/4 L IS USM B+W Pro Filter 77mm UV Haze 010 (MRC) Multi-Resistant C |
|
||||
|
Me gusta el resultado. Buen trabajo
|
|
||||
Que bien currado esta niño¡¡¡ ta quedado estupendo yo quiero aprender eso ..quiero verla de color eso seria completito ....saluditoss pa la familia .un beso |
|
||||
|
Yo la veo preciosa.
Una restauración completita, si señor. Un maestro!! Saludos!
|
Cita:
, además todo lo que dice, felicidades, genial trabajo.No dejes de subir la versión coloreada. Saludos.
||||
|
Te ha quedado muy lograda, intenta colorearla veras como parece si la devolvieras a la época y el día en que la tomaron es un proceso complicado pero el resultado final merece mucho la pena. saludos
Sony dsc-v3, Nikon D300, Nikon D700 + (grip) , Tokina 11-16 2.8, Nikon 24-70 2.8 AF-S G ED , Nikon 70-200 2.8 AF-S VR ED , Nikon 18-200 vr, Nikkor AF-S 105 mm f/2.8 G VR MICRO IF-ED, Flash Sb-800 y Sb-900, tripode SLIK, Mochila Lowepro Mini Trekker AW , Disparador MC-30, multiplicador Kenko pro 2x |
|
|||
|
Muy buen trabajo !!!.
|
|
|||
|
Felicitaciones , espero verla cuando la colorees. Saludos
|
![]() |
| Marcadores |