OJODIGITAL |
|
|
|
| Fotografía Antigua Muestranos aquellas fotos que tenias en un cajón desde hace decadas y que has logrado restaurar. |
![]() |
|
||||
|
Otra de las mias
Pues eso, que me encanta colorear fotos antiguas.
http://img381.imageshack.us/img381/4531/img143kx9.jpg Última edición por Equipo de Moderadores; 27-may-2007 a las 17:17. Razón: Foto excedida en peso y tamaño |
| Publicidad |
|
||||
|
me ancanta como quedaron los colores, sobre todo la luminosidad conseguida en los blancos, que crack!
|
|
||||
|
Gracias Iguatemi. Un saludo.
|
|
||||
|
Te ha quedado estupenda con esos colores tan vivos, me gusta mucho!
|
MUy buen trabajo, felicidades!!
|
|
||||
|
Amiga estoy con una fotos de mi familia del mismo corte, y ni por asomo llego a tu perfección con tu permiso se la he enseñado a varias personas, y en todos los casos creian eran fotos actuales, tendrias que poner un tutorial con los pasos mas importantes, de verdad de lo digo, artista. felicitarte me pasrece de muy buen gusto tu trabajo, gracias y animate a escribir la evolucion de la foto desde el principio creo que nos ayudarias a muchos.
Cuando lo creas todo perdido, no olvides que aún te queda el futuro, tu cerebro, tu voluntad y dos manos para cambiar tu destino |
|
||||
Gracias por vuestros comentarios. La verdad es que esto de colorear fotos antiguas me encanta. Lo hago sobretodo cuando estoy estresada para pasar el rato porque me relaja un montón. No tiene tano mérito como parece,y solo requiere de paciencia. Yo lo hago duplicando capas y jugando con la saturación. Os pongo otra foto que he coloreado recientemente. Esta no necesitó ningun retoque , ya que estaba estupendamente conservada.![]() |
|
||||
|
Se nota que te encanta, pues la verdad te quedan de muerte. Que envidia.
Tutorial de Fisgona ya! jeje.
|
Y otra...
Bueno, pues ahi va otra... Prometido está que en cuanto sepa cómo hacerlo y tenga tiempo, os hago un tutorial. Un saludo a todos y gracias por vuestros comentarios.
![]() |
|
||||
|
estoy rezando para que tengas tiempo, fisgona, para ponernos un tuto,
Eres genial! |
|
||||
|
Que maravilla fisgona! yo tambien deseo que tengas tiempo para hacernos un tutorial.
Saludoss |
|
|||
|
Madre mia, que dominio, eres una artista, animate y enseñanos, es muy interesante, saludos.
|
|
||||
|
Me parece genial ese trabajo de restauración.
|
Hola!! Tengo el tutorial en el horno. Cuando veais lo facil que es y la poca miga que tiene, me vais a perder el respeto.
Os pongo otra fotillo. Esta la hice hace tiempo y me encanta. Un saludete para todos y gracias por vuestros comentarios!! ![]() |
|
||||
|
mpresioantn trabajo FISGONA, DESEANDO ESTOY TENER ESE MAGNIFICO TUTORIAL PRA IR A PRENDIENTO A HACERLO YO TAMBIEN.
GRACIAS
nikon-f 50// nikon f 601//nikon f 4// nikon d-100// nikon d-200//nikon sb-80// nikon sb 25 nikon af nikkor 50 mm 1.8// nikon af nikkor 35-70 mm 3.3.-4.5// nikon Ed af nikkor 80-200 mm 2.8 //Sigma 24-70 f/2.8 EX DG MACRO Sigma APO120-300 f/2.8 EX IF HSM |
|
||||
|
Uuufff, todas una maravilla. Controlas a la perfección. Felicidades.
||||
|
Espectaculares, espero que sigas teniendo ratos de stress para poder seguir disfrutando de tu relax...
Aunque yo también estoy esperando ese TUTORIAL... Un saludo |
|
||||
|
fisgona, eres un pedazo de artista en el tema de reconstruciones de fotos y me gustaria que vieras una que tengo de un familiar para que me digas que se puede hacer con ella. un saludo y espero que me contestes... gracias ....
|
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|