OJODIGITAL |
|
|
|
| Fotografía Antigua Muestranos aquellas fotos que tenias en un cajón desde hace decadas y que has logrado restaurar. |
![]() |
|
||||
|
Intento de restaurar. Aaaaaaaaaayuda por favor
Hola a todos.
Es la primera que pongo en este subforo y es para pediros un poco de ayuda. Lo estoy intentando con la foto de mi abuela pero soy muy novato y necesito una ayudita, os pongo el original y lo que llevo hasta ahora.No me acaba de gustar todo el ruido que me queda en la cara y no se como igualarlo Gracias. Nota a los administradores: si no es correcto poner las dos fotos pido disculpas ya que aun no domino como poner las dos a la vez. Repito gracias a todos ![]() http://img251.imageshack.us/img251/8...carmen3wh3.jpg Última edición por Equipo de Moderadores; 08-may-2007 a las 23:11. Razón: Foto excedida en peso |
| Publicidad |
|
||||
|
Hola!! A mi me ha quedado asi. Espero que te guste.
![]() |
|
||||
|
Te ha quedado GENIAL Fisgona.
Salu2.
|
Eo ojo derecho creo que no mantiene el rasgo original, por lo demas muy bien
_________________________________ bueno, el izquierdo de tu abuela, fisgona, pero buen trabajo Última edición por xenia; 02-jun-2007 a las 17:24. Razón: Fusión automática de mensajes para prevenir autosubir post |
|
||||
|
Jo tu si que sabes
Muchisimas gracias Fisgona. Ha quedado genial . Me la guardo para imprimirla y hacer copias para la familia, si te va bien te agradeceria que me explicases un poco los pasos que has seguido.Repito muchas gracias y un saludo |
|
||||
|
Hola!! A decir verdad lo ha hecho clonando las partes "buenas" de la cara y jugando con la opacidad del tampon de clonar. El ojo, que me ha quedado con un pequeño defecto al no cambiar la orientación del brillo, lo he copiado y pegado del que estaba "sano". Lo único que necesitas es paciencia, ya que como mejores resultados se consiguen en una cara asi, es usando un tamaño de pincel bastante pequeño. Me alegro de que te guste.
Si tengo un rato te arreglo lo del ojo chungo. Un saludo!!_________________________________ ![]() Ya está. Un saludo! Última edición por Fisgona; 04-jun-2007 a las 10:50. Razón: Fusión automática de mensajes para prevenir autosubir post |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|