OJODIGITAL |
|
|
|
| Fotografía Antigua Muestranos aquellas fotos que tenias en un cajón desde hace decadas y que has logrado restaurar. |
![]() |
|
||||
|
Primer trabajo publicado
Hola!, soy nuevo en el foro y la mejor manera de empezar era participando con algo de mi trabajo. Espero estar a la altura
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Muy buen trabajo..... aqui hay curro...... felicidades por el resultado.
Saludos y bienvenido al foro. |
|
||||
|
Hola Iguatemi, bienvenido!
En un trabajo de restauración genial! Yo también estoy intentando restaurar algunas fotos antiguas. Me podrías guiar en que pasos debo seguir para que me quede algo tan bien como a ti? Un salu2 ![]()
||||
|
Enhorabuena, muy buen trabajo de restauración.
|
|
||||
|
Muy buena restauracion, ese zapato te tuvo que dar trabajo, ademas has conseguido sacar mas nitidez.
Enhorabuena y gracias por compartir tu trabajo Salu2 ![]()
"Somos víctimas propicias de una antigua maldición, tenemos que ganar el pan con el propio sudor. Menos mal que aquí en Sevilla la vida tengo ganada, porque con tanto calor sudo aunque no haga nada." Sureños - Silvio Mi web: http://www.galeriade.com/galisteo/ Nikonista confeso
|
|
||||
|
Buen trabajo de restauracion. Bienvenido a OD
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|