OJODIGITAL |
|
|
|
| Fotografía Antigua Muestranos aquellas fotos que tenias en un cajón desde hace decadas y que has logrado restaurar. |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
El virado es todo un acierto para ese envejecimiento, pero el texturizado no le aplicaria en toda la toma por igual, un poco de ruido y algo de viñeteado aumentaria esa sensacion de envejecimiento, buen trabajo.
Saludos. |
|
|||
|
Hola,
Desde luego el virado le sienta muy bien a una foto que, además, me gusta mucho por su composición: es una foto familiar con mucho encanto. Estoy de acuerdo con el post anterior en el tema de la textura que has aplicado: no me acaba de covencer como queda, tal vez, es que le da un aire un poco falso. Igual podrías probar a desaturar de color la foto original (que tuviera color, pero tan solo un poco), como si fuera una de esas diapositivas playeras que a lo largo de los años han acabado perdiendo el color y quedándose desleidas -yo eso lo he visto con diapos que provenían de los años 60-). Una foto linda. Un saludo.
|
El virado lo veo correcto, para lo que querias hacer. Pero la trama, para nada ayudar a crear el efecto de envejecimiento.
Si te sirve de algo te paso a exponer como lo he hecho en un par de ocasiones que lo he necesitado. -"Tono y Saturacion", en modo "colorear" le ajusto el tono y saturacion hasta encontrar el color que deseo. - Añado con algo de "ruido" . - Copio una capa, que busque en su dia en un banco de imagenes. Abajo te pongo la capa. -Modo de fusion "oscurecer" -En "correccion selectiva" le quito algo la dominante amarilla. - Y listo. Seguramente habra otos metodos, con los que obtenga mejores resultados, pero hasta ahora es el que yo utilizo. ![]() ![]() |
|
||||
|
En la tuya se ve demasiado artificial el retoque.
Practicamente como ha dicho añoño, pero utilizando otro fondo y añadiendo un marco he llegado a esto, de todas formas las ropas, peinados y demas delatan la epoca aprox.de la foto. ![]()
||||
|
Pues cacharruco, lo has clavado
IMPRESIONANTE tu forma de envejecimiento enhorabuena y saludos c.
|
Alguien sería tan amable de explicar como hacer eso? es bastante interesante. Un saludo
|
|
||||
|
Añoño, me gusta cómo queda el papel que utilizaste pero al haber usado el modo de fusión oscurecer, solo "texturiza" las zonas más claras que el papel (fondo y demás). Queda bien pero las dobleces quedan irreales al no mantenerse en las zonas negras de las chicas
![]() A esto me refiero más o menos
|
Hola todos, bueno, despues de leer todos los post y ver lo que han hecho con la fotografia no puedo más que agradecerles a todos, he aprendido mucho y solo me falta "entrenarme" en el uso de del paint shop para lograr cosas como las de ustedes.
Gracias
|
Hay todo un curso de los compañeros con tu foto y me uno como estudiante!!! Coincido con Paco 2003..."es una foto familiar con mucho encanto" para empezar. Muy interesante y buena idea esto de envejecer!
Saludos! Francisco |
|
||||
|
Mi versión
![]() Me he tomado la licencia (disculpas) de coger algunas de las propuestas para juntarlas y darles otro 'toque'. Quizas sea un envejecimiento excesivo..... |
|
|||
|
Iguatemi: me gusta lo que lograste!!!
Saludos! Francisco |
|
||||
|
Puede alguien ser tan amable de decirme donde puedo conseguir esos fondos?
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|