OJODIGITAL |
|
|
|
| Fotografía Antigua Muestranos aquellas fotos que tenias en un cajón desde hace decadas y que has logrado restaurar. |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Lo cierto es que la fotografia original esta muy machacada y le has realizado una buena restauracion, le falta tocar algunos detalles, lo que si que te aconsejo es darle un poco de ruido para huir de una imagen tan digital y de colores tan lavados, estas cerca de conseguir un muy buen acabado, buen trabajo.
Saludos. |
|
|||
|
Has hecho un buen trabajo porque la original está muy estropeada. Pregunto: ¿Y por qué no la restauras y la dejas en BYN?
Un abrazo |
|
||||
|
La primera intencion al restaurar la foto era dejarla como el origuinal,pero poco a poco y haciendo pruebas decidi darle color y me parecio que el resultado era aceptable,asi que la termine asi.todavia ando con ella no te creas.......estoy corrigiendo los errores como el color del collar que lo deje en amarillo y el color original era blanco y algun detalle mas.
no cambio el final de la foto de la paguina porque creo que cuando la colge era la definitiva y asi la dejo.(la idea de ponerla es para recibir consejos y mejorarla),gracias por los comentarios |
|
||||
|
Buen curro te has dado. Yo la dejaría con el color de la original y sólo con que le apliques el contraste que le falta va a ganar bastante.
Saludos |
|
||||
|
Estupendo trabajo, vaya currada.
|
Ambas te han quedado muy bien, se nota has trabajado mucho en ellas! Con los consejos de Muntei y Carjia la puedes mejorar !
Saludos! Francisco |
|
||||
|
Yo he llegado hasta aqui
![]() Creo que la solución final estaría en encontrar otra foto con otra mujer, mas o menos en la misma posición (con collar de perlas) y hacer un montaje. Resulta bastante dificil extractar la información de la textura del vestido. Espero haber avanzado un poco más. |
|
||||
|
A mi me gustaría la de iguatemi si no tuviese esos bordes tan marcados que parecen retocados a lápiz, especialmente en la corbata, las comisuras de los labios y el contorno de la cara de ambos y la solapa de la americana. Me gusta mucho como le queda la textura aunque parece más propia de un cuadro al oleo que de una fotografía.
Por cierto ¿qué software utilizais?. Un saludo
||||
|
Se agradece el trabajo (que no es poco)y el tiempo(que tampoco es poco),y sobretodo la intencion,con permiso la añado con todas las demas a carpeta y gracias otra vez
|
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|