OJODIGITAL |
|
|
|
| Fotografía Antigua Muestranos aquellas fotos que tenias en un cajón desde hace decadas y que has logrado restaurar. |
![]() |
|
|||
|
Militar en 1956
Os presento una foto de mi padre cuando estaba haciendo el servicio militar en Alcalá de Henares (creo). He tenido que retocarla. Seguro que se podría mejorar pero es la primera vez que lo hago. Espero os guste y me comenteis trucos de retoques. Saludos a tod@s Última edición por FRG; 06-feb-2008 a las 01:07. |
| Publicidad |
|
||||
|
Hola amiga,
La verdad es que se ve muy bien, pero para apreciar mejor el trabajo que has hecho hubiera sido bueno que pondrias la original sin retocar, para ver realmente lo estropeada o no que estaba esta foto. Yo tengo una de mi abuelo aqui al lado del ordenador, desde hace meses, para retocarla, y me da una pereza que no veas, sobre todo porque no se retocar una foto antigua...y menos si esta muy deteriorada... De todas formas se ve estupendamente...Y con respecto a los consejos para retocar fotos antiguas siento no poder ayudarte pero seguro que alguien encuentras que sepa orientarte. Besos
|
FRG, yo la foto la veo estupenda, no se que mas se le podria hacer, solo se me ocurre que podrias probar a hacerle un virado, ponerla en sepia o colorearla.
Hera, si subes la foto de tu abuelo podriamos intentar hacer algo. Saludos
"Somos víctimas propicias de una antigua maldición, tenemos que ganar el pan con el propio sudor. Menos mal que aquí en Sevilla la vida tengo ganada, porque con tanto calor sudo aunque no haga nada." Sureños - Silvio Mi web: http://www.galeriade.com/galisteo/ Nikonista confeso
|
|
||||
|
Un buen trabajo, no se como estaría la original pero el resultado es fantastico. Hace tiempos que no realizo ningún trabajo de restauración, pero con mucha paciencia y con mas corazón que sapiencia realice este
Retoque
|
Yo La Veo Muy Bien, Quizas Un Virado Le Vendria Bien. Besos!
|
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|