OJODIGITAL |
|
|
|
| Fotografía Antigua Muestranos aquellas fotos que tenias en un cajón desde hace decadas y que has logrado restaurar. |
![]() |
|
||||
|
Rufi (restauracion y coloreado)
Pues eso, una foto de mi tia Rufi, esta no estaba muy estropeada pero me parecio interesante subirla por el tema del coloreado que me tiene muy interesado ultimamente, para decidir los colores consulte a mi tia para ver si se acordaba de los colores de la ropa que llevaba para aquella foto, afortunadamente se acordaba mas o menos, eso me ahorro el dolor de cabeza de tener que decidirlo yo
Espero que os guste Saludos ![]()
"Somos víctimas propicias de una antigua maldición, tenemos que ganar el pan con el propio sudor. Menos mal que aquí en Sevilla la vida tengo ganada, porque con tanto calor sudo aunque no haga nada." Sureños - Silvio Mi web: http://www.galeriade.com/galisteo/ Nikonista confeso
|
| Publicidad |
|
||||
|
precioso trabajo, me podrias decir la forma de colorear las fotos, me esta empezando a atraer este tema.
gracias
nikon-f 50// nikon f 601//nikon f 4// nikon d-100// nikon d-200//nikon sb-80// nikon sb 25 nikon af nikkor 50 mm 1.8// nikon af nikkor 35-70 mm 3.3.-4.5// nikon Ed af nikkor 80-200 mm 2.8 //Sigma 24-70 f/2.8 EX DG MACRO Sigma APO120-300 f/2.8 EX IF HSM |
|
||||
|
Hola Boris, gracias por el halago.
En otra foto que puse en este foro explicaba el proceso, te paso el enlace y cualquier duda que tengas o me lo preguntas por aqui o me mandas un privado. Coloreado de foto antigua Saludos
"Somos víctimas propicias de una antigua maldición, tenemos que ganar el pan con el propio sudor. Menos mal que aquí en Sevilla la vida tengo ganada, porque con tanto calor sudo aunque no haga nada." Sureños - Silvio Mi web: http://www.galeriade.com/galisteo/ Nikonista confeso
|
|
||||
|
muchisimas gracias Ghalixteo
nikon-f 50// nikon f 601//nikon f 4// nikon d-100// nikon d-200//nikon sb-80// nikon sb 25 nikon af nikkor 50 mm 1.8// nikon af nikkor 35-70 mm 3.3.-4.5// nikon Ed af nikkor 80-200 mm 2.8 //Sigma 24-70 f/2.8 EX DG MACRO Sigma APO120-300 f/2.8 EX IF HSM |
|
|||
|
Buen trabajo, he tomado nota del enlace que has sugerido a Boris. Al´gún día puede que me ponga tb a ello. Gracias por compartir.
Saludos |
|
||||
|
Muy buen trabajo, te ha quedado de fabula.
Saludos |
|
||||
|
Muy buen trabajo, si perder el encanto del tiempo ha quedado de maravilla. Estupenda
"La vida solo puede ser comprendída mirando para atrás... más solo puede ser vivída mirando hacia adelante" (Soren Kierkegaard) Mi equipo: KM 7D- Minolta 50/1.7 - Minolta 70-210/4 - KM 17-35/2.8. flash minolta 5600HS, flash metz 45 cl-4, Canon Powershot 610 Mi Web: www.minoltaspain.com www.fotoequipo.com |
|
||||
|
Muy bien amigo
muy buen resultaqdo saludos
|
Muy buen trabajo de restauración y los colores de la "época" los clavas.
Avatar por joio. "Por supuesto, habrá siempre los que miran solamente la técnica, que pidan el “cómo”, mientras que otros de una naturaleza más curiosa se preguntarán “porqué”. Personalmente, he preferido siempre la inspiración a la información".(MAN RAY). |
|
||||
|
Enhorabuena chico, tremendo resultado. Muy bien.
Saludos.
||||
|
Excelente también. Para mi un trabajo de una calidad exquisita.
Voy a mirar comentarios y enlaces porque lo encuentro muy interesante. Saludos |
|
||||
|
Buen trabajo.
Sin ser una crítica yo los colores no los hubiese combinado así y también observo un pelín de desenfoque en la cara y pelo, quizás un poco de máscara no vendría mal. |
|
|||
|
excelente trabajo! tienes mucha habilidad!!!
Saludos! Francisco |
|
|||
|
Si señor, un excelente trabajo, muy bien logrados los colores!!!
|
|
|||
|
Hola.
He visto tu otra restauración, pero había tantos comentarios que he preferido ponértelo aquí. Está muy bien, pero creo que te fallan algo dos cosas. Una es la falte de detalle en las sombras. Creo que al querer dejar los retratos tan limpios, tan "digitales", te cargas detalles de la foto. Es una foto antigua, aunque la restaures y colorees no pasa nada por tener grano o imperfecciones. Lo segundo viene por el color de la piel, demasiado pálido y blanquecino. Además no le has dado matices. Unas pasadas de aerógrafo ayudan mucho. Estan muy bien. Un saludo. |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|