OJODIGITAL |
|
|
|
| Fotografía Antigua Muestranos aquellas fotos que tenias en un cajón desde hace decadas y que has logrado restaurar. |
![]() |
|
||||
|
Bisabuela (otra restauración)
Otra restauración, esta por deseo de la familia en byn simple sin colorear.
Espero que os guste Saludos ![]()
"Somos víctimas propicias de una antigua maldición, tenemos que ganar el pan con el propio sudor. Menos mal que aquí en Sevilla la vida tengo ganada, porque con tanto calor sudo aunque no haga nada." Sureños - Silvio Mi web: http://www.galeriade.com/galisteo/ Nikonista confeso
|
| Publicidad |
|
|||
que bueno tío!! Está muy muy bien, vaya currada... Lo único que corregiría (o más que corregir se trata de inventar) es la linea que delimitaría los brazos del cuerpo. Quizás contrastando un poco más las sombras de esa zona logres el efecto. enhorabuena por ese saber hacer! un abrazo ![]() |
|
||||
|
Gracias por los comentarios, la foto tienes unos 50 años mas o menos y el tamaño del original que escanee era 5 X 3,5 cm
Saludos
"Somos víctimas propicias de una antigua maldición, tenemos que ganar el pan con el propio sudor. Menos mal que aquí en Sevilla la vida tengo ganada, porque con tanto calor sudo aunque no haga nada." Sureños - Silvio Mi web: http://www.galeriade.com/galisteo/ Nikonista confeso
|
|
||||
|
Una muy buena restauracion, si señor, muy cuidado los detalle, y bonitos recuerdos de la familia.
Salu2.
|||
|
Buen trabajo. Y más estando tan deteriorada. Enhorabuena.
Felices fiestas a tí y a los tuyos |
|
||||
|
Me gusta el color que has conseguido y la nitidez , pero tiene pequeños detalles detalles que seguro que no te cuestan mucho eliminar como las lineas de la naga izquierda o algunas lines que todavia se ven junto a la oreja izquierda en la pared y en la cara y por abajo quizas lo mejor es recortar eso ha gusto de cada uno.
|
|
||||
|
Buen trabajo sí señor, pero yo puliría más algunas líneas que te han comentado y sobre todo trataría de quitar esa que dilimita toda la foto pareciendo una mesa. Si no me equivoco eso no es nada y el cuerpo continúa.
De todas formas no está mal. |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|