OJODIGITAL |
|
|
|
| Fotografía Antigua Muestranos aquellas fotos que tenias en un cajón desde hace decadas y que has logrado restaurar. |
![]() |
|
||||
|
Mi priemera "restauracion"
Haber que os parece mi primer trabajo, el color se ha hecho a peticion del del interesado que queria en B/N, es una foto para exponer en el mismo bar que sale en ella, he clonado a una persona de raza gitana que ya ha fallecido por motivos de su cultura a peticion de su familia.
Ahi van: ![]() Despues de un ratillo dandole al tampon de clonar etc: ![]() Saludos y espero vuestras opiniones
Mis ultimas fotos: Oteando el horizonte - Cae el sol... - XXII Rally... - Abeja trabajando -FOTOS QUEDADA PARQUE NACIONAL MONFRAGUE Última edición por lesko; 23-nov-2006 a las 21:02. |
| Publicidad |
|
||||
|
Me parece un estupendo trabajo, seguro que has invertido horas en el, pero pienso que ha merecido la pena.
Me ha costado trabajo averiguar que persona faltaba en la foto final, otra muestra del magnifico trabajo que has hecho. El color le va a la foto muy bien, gana mucho con el cambio Enhorabuena Saludos
"Somos víctimas propicias de una antigua maldición, tenemos que ganar el pan con el propio sudor. Menos mal que aquí en Sevilla la vida tengo ganada, porque con tanto calor sudo aunque no haga nada." Sureños - Silvio Mi web: http://www.galeriade.com/galisteo/ Nikonista confeso
|
|
||||
|
Enhorabuena, me parece un buen trabajo y el color.
Un saludo.
|
muy bien, enhorabuena
|
|
|||
|
excelente trabajo, eres un experto con el clon! El sepia le da ese tono antiguo. Te felicito!!!
Saludos! Francisco |
|
||||
|
Gracias a todos por vuestras opiniones, a ver que tal queda cuando salga en papel, ya tengo ganas de ver el trabajo impreso, lo he conseguido leyendoos a vosotros por aqui asi que el merito es compartido jejeje.
Un saludo compañeros
|
Muy buen trabajo. Espero que tengas suerte pasandola a papel (a veces es dificil conseguir los mismos tonos en la tienda).
|
|
||||
|
Magnífico trabajo.
|
Muy buen trabajo. Tiene más nitidez y es preciosa en bicolor.
![]()
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|