OJODIGITAL |
|
|
|
| Fotografía Antigua Muestranos aquellas fotos que tenias en un cajón desde hace decadas y que has logrado restaurar. |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Gracias por la aportacion, me puede venir bien este tipo de tratamiento para algunas ideas que me rondan la cabeza.
Quizas lo unico que yo a titulo personal no haria es incluir los desconchones en la foto, pero supongo que es parte del encanto de este tipoo de fotos. Saludos
"Somos víctimas propicias de una antigua maldición, tenemos que ganar el pan con el propio sudor. Menos mal que aquí en Sevilla la vida tengo ganada, porque con tanto calor sudo aunque no haga nada." Sureños - Silvio Mi web: http://www.galeriade.com/galisteo/ Nikonista confeso
|
|
|||
|
No te dé vergüenza subir nada, también soy novata y no sé si algún día conseguiré fotos como las que hay por aquí, pero con perseverancia se consigue y sino mira dentro de 100 años creo que seremos los mejores ja ja ja
Saludos |
|
||||
|
Buen trabajo.
El trabajo de envejecimiento de una foto es complicado y sinceramente creo que has conseguido un buen resultado. Pero no puedo ser objetivo...
Un saludo.
|
pero que ven mis ojos!!!!!!!!
Cita:
Siempre es agradable ver por aqui al "maestro" Un abrazo mio y un beso de ya sabes quien. hal pd.- a ver si concluyo pronto el tema del traslado y podemos charlar.
||||
|
Muy interesante... acaso deba ir al foro de tutoriales...
me gusta como queda, y me da ideas. Saludos |
|
||||
|
f) La mujer al final se cabreará, pero todo es por la causa del saber y el conocimiento.
Pues con el resultado que has obtenido no creo que se cabree. Muy buen trabajo y muy bueno el tutorial.
Avatar por joio. "Por supuesto, habrá siempre los que miran solamente la técnica, que pidan el “cómo”, mientras que otros de una naturaleza más curiosa se preguntarán “porqué”. Personalmente, he preferido siempre la inspiración a la información".(MAN RAY). |
|
||||
|
Un buen trabajo y me has dado una idea para preparar algo, excelente explicación. Saludos
Sony dsc-v3, Nikon D300, Nikon D700 + (grip) , Tokina 11-16 2.8, Nikon 24-70 2.8 AF-S G ED , Nikon 70-200 2.8 AF-S VR ED , Nikon 18-200 vr, Nikkor AF-S 105 mm f/2.8 G VR MICRO IF-ED, Flash Sb-800 y Sb-900, tripode SLIK, Mochila Lowepro Mini Trekker AW , Disparador MC-30, multiplicador Kenko pro 2x |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|