OJODIGITAL |
|
|
|
| Fotografía Antigua Muestranos aquellas fotos que tenias en un cajón desde hace decadas y que has logrado restaurar. |
![]() |
|
||||
|
Foto restaurada
Aunque ya he posteado esta foto en el subforo de Digitalart, me ha parecido buena idea dejarla aqui tambien.
Gracias a las indicaciones de Tai, he podido sacar este resultado de una foto antigua a la que queria dar un "toque especial". Espero que os guste, todos los comentarios seran bien recibidos. "]Saludos
"Somos víctimas propicias de una antigua maldición, tenemos que ganar el pan con el propio sudor. Menos mal que aquí en Sevilla la vida tengo ganada, porque con tanto calor sudo aunque no haga nada." Sureños - Silvio Mi web: http://www.galeriade.com/galisteo/ Nikonista confeso
|
| Publicidad |
|
||||
|
oye
que buen trabajo has hecho no? Has explicado lso pasos en otro hilo o los pones aquí ? ![]() saludos
|
Asi se hizo
Mauro, parece que no le interesa a nadie el proceso
, mas de cincuenta visitas y solo tu comentario, gracias Mauro En el subforo de digitalart esta el post donde me guiaron para hacerlo, pero dejo aqui las indicaciones por si a alguien le sirve. Primero se arreglan los desperfectos de la foto, para esto hay diversos metodos, con el tampon de clonar o con las herramientas de subexponer, por ejemplo. Una vez tenemos la foto arregladita vamos creando una capa para cada parte que queramos colorear, yo hice selecciones para fondo, piel, labios y jersey (las selecciones se pueden hacer de varias maneras, lazo poligonal, mascara rapida) Hechas las capas se van coloreando las distintas selecciones en las distintas capas, poniendo la capa en modo COLOR, y dandole el valor de opacidad que nos convenza, eso va segun el caso. Para acabar se acoplan las capas y se pasa por el neat. Et voilá Espero sepais perdonar mi falta de experiencia con esto de los tutoriales , es el primero que hago, intentare mejorar la proxima vez, poniendo capturas de pantalla. Para los que os hayais perdido, si necesitais ayuda aqui estamos. Saludos y ahora a probar y a poner resultados, que todos tenemos fotos antiguas ![]()
"Somos víctimas propicias de una antigua maldición, tenemos que ganar el pan con el propio sudor. Menos mal que aquí en Sevilla la vida tengo ganada, porque con tanto calor sudo aunque no haga nada." Sureños - Silvio Mi web: http://www.galeriade.com/galisteo/ Nikonista confeso
|
|
||||
|
genial el trabajo, y un 10 en el resultado. Ademas, le has sabido dar un "color" especial, como foto antigua que es, sin caer en el error de avivar demasiado los colores
|
Pedroben, Manelic, gracias por los comentarios, ya pense que a nadie le interesaba el tema.
A ver si encuentro otra foto que tenga por ahi y repito el proceso, a ver si no ha sido la suerte del principiante. Saludos
|
|
||||
|
Bueno, pues apuntame a mi tambien al carro de los que le gusta la foto.
a mi re recuerdas a esos tratamientos, menos drasticos, que uka lele, le da a sus fotos, Preciosa tomas Salu2 y un abrazo.
|||
|
Las texturas son importantes
Meparece que hubiera sido bueno quer espetaras la textura del sweter ó saco en vez de pintarlo todo de negro en donde no hay profundidad.
|
|
||||
|
Ricardo, la chaqueta y el pelo fue lo unico que no le pinte, no hay profundidad porque le toque los niveles para dejar el color uniforme.
Gracias por el comentario, lo tendre en cuenta para la proxima foto. Saludos y bienvenido a OD
|
|
||||
|
El pelo y la chaqueta no tienen detalle, pero viendo la original ya sería complicado sacarle algo.
Me gusta mucho la restauración, desde luego has hecho un magnífico trabajo y has dejado unos tonos muy adecuados.
|
Un trabajo interesantisimo. Convendria quer para la proxima hicieras un minitutorial. Yo dsede luego, me apunto
|||
|
excelente trabajo!!! En especial la piel y los labios! Anotado tambien para ese tutorial.
Saludos! Francisco |
|
||||
|
Extraordinario resultado, me gusta mucho como ha quedado. Enhorabuena.
Un saludo.
|
Galixhteo: magnífica restauración. Me parece dificilísimo el colorear una foto y si encima es como esta antigüa, con el color propio de las fotos angiüas, darle tonalidad, mucho más. Enhorabuena por el muchísimo curro que seguro que te ha llevado.
Un saludo, Idoia |
|
||||
|
estupendo trabajo no he escrito antes porque acabo de llegar hace poco al foro y estoy "goloseando" todo.
Me leere despacio tu tutorial porque tengo bastantes fotos que quisiera "colorear", pero uno es un poco torpe todavia .Yo me habia bajado un programa para hacer estas cosas, no se si el nombre es "recolored" o similar (mis spanglish es pésimo ) y aunque alguna cosilla tenia, desde luego no con este acabado.un abrazo hal.
||||
|
Magnifico trabajo. Muy bueno y cómo ya te han comentado, digno de todo un profesional. Estoy admirado. Mis felicitaciones
Un saludo.
Mi deseo,es que el paso del tiempo, me de la experiencia necesaria,para poder opinar vuestras fotos con un criterio más acertado. ![]() Canon 350 D / 18-55mm / Tamron 18-200mm f:3.5-6.3 / Canon 50mm f:1.8 / Tamron 28-300mm VC con estabilizador / Tripode: Manfrotto. / Y la bolsa del pán, para llevar todo esto.
|
|
|||
|
Hola. En general un alto nivel. El jersey y la camisa perfectos, el resto de la foto y para mi están sin acabar.
Ánimo que vas bien Un saludo |
|
||||
|
Muy buen trabajo, la única pega lo irreal del color de la piel, pero vaya, nada que no puedas arreglar en un minuto corrigiendo el tono de esa capa. A pesar de ello y por buscarte una pega, está muy muy bien y yo de photoshop llevo una cuantas de horas encima para saber de lo que hablo, por supuesto sin llegar a un 15% del nivelazo del amigo WISIN gran maestro!!!
Un saludo
-- Última edición por Tedioso; 24-nov-2006 a las 02:02. |
|
||||
|
Vaya curro de restauración. Imagino que sobre todo es paciencia y paciencia.... y algo más de paciencia. Eso se traduce en muchas horas, imagino, ¿no? Eso sí, te ha quedado genial, y como dices, con un toque especial.
Enhorabuena, Un saludo,
Como no sabían que era imposible.... lo hicieron. Si te aburres y tienes un rato, visita mi web con mis fotos pinchando aquí: Portfolio Vicente Barceló y fotografía de stock o aquí: Blog de fotografía de stock
|
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|