OJODIGITAL |
|
|
|
| Fotografía Antigua Muestranos aquellas fotos que tenias en un cajón desde hace decadas y que has logrado restaurar. |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
a mí solo me molesta que esté caida a la izquierda. cualquier otra mejora creo que le restaría el encanto de la foto antigua que es.
que valor tiene el chaval que se está bañando glups!! salu2
|
Hola Guillermo: La caída hacia la izquierda, la podré corregir con el PS?, iré haciendo pruebitas. Me acabo de fijar que arriba a la derecha se me ha escapado un poquillo de cielo "real" (azulillo).
La verdad es que si es para tener valor el bañarse en el Thamesis teniendo en cuenta que es el río más contaminado de Europa...aunque aquello era otra época. Muchas gracias por comentar y un saludo Idoia |
|
|||
|
buen testimonio. OK.
|
|
|||
|
interesante foto de ese tiempo! La ajuste un poco (pierde un poquito de informacion a los lados)
Saludos! Francisco ![]() |
|
||||
|
Muchas gracias José es de esas fotos que si no llegan a hacerse quizá a futuro nadie sepa que existio una playa ahí. En Portugalete que es mi pueblo natal (el de residencia es Berango) tambén había playa y quedan más bien poquitos testimonios fotográficos que lo demuestran....menos mal que siempre hubo un fotógrafo avispadillo.
Francisco: Primero te contesté por el privado y ahora veo el post. Yo creo que en mi retoque siguiendo tus instrucciones he perdido más de información que tú. Me gusta como te ha quedado. Muchas gracias por molestarte tanto. Un saludo a los dos y gracias de nuevo. Idoia
||||
|
Cita:
vas a Imagen/rotar lienzo.Saludos
|
Zeth: Perdona que te escriba tan tarde. Conseguido, siguiendo tus indicaciones. Un millón de gracias y un saludo,
Idoia |
|
||||
|
Cita:
Por cierto supongo que al rotar has tenido también que recortar un poco para ajustarla, esto es una pena porque a veces perdemos cosas de la imagen que no queríamos perder.Saludos
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|