1D Mark III + 70-200 2.8 L
Simpática imagen, genial.
Qué tacaña la muchacha, que mal paga...
Jajaja
Es que yo nunca entendere este tipo de bromas
Última edición por argibiza; 27/07/2008 a las 22:41 Razón: Fusión automática de mensajes para prevenir autosubir post
si, con amigos así no necesita enemigos...
Última edición por Aitor; 28/07/2008 a las 00:25
Pa mi que ha sido el tio de enferente que se rie mucho;
Saludos
No se de que se ríe el que no lleva bañador...![]()
jua jua jua![]()
yo creo que le esta pidiendo los telefonos a la chica....y el tio se lo dice con una sonrisilla....bromas aparte, pobre chica tener que competir con esa presion añadida de que te miren no por tu buen hacer sino por tu letrerito
muy buena !!!
Canonista Porteño
Muy buena jajjajaj
Lo unico que creo es que a ella no le haria mucha gracia....
El conocimiento no ocupa lugar, pero lo rechazamos como si de una pesada carga se tratase. "PUAROT"
http://capturando-imagenes.blogspot.com/ Y Mi Twitter
Mis Fotos con el Movil
Mi galeria en 500px
Pero que mal pensados que sois. Lo que busca es un menú por 0,15 € con rabo (bien calentito), ensalada y postre. Y se lo come todo en una hora.
Y qué le habran dicho que le estaban escribiendo? jajajajajaja
creo que acaba de encontrar uno en frente de ella, pero tiene pinta mas que estar caliente, estar fresquito....
todo es cuestion de usar el horno interior.
Lo que seria impagable es poder ver la cara de la chica cuando descrubre lo que le han escrito. La foto esta simpatica pero el pitor-escribano aparte de ser un hijo de la gran... denota mucha falta de imaginacion ademas de ser bastante soez y chabacano
Pues a mi me hace mucha gracia, lo que no sé si a ella tambien. Al otro parece que mucha.
¡¡¡que buenoooooo!!!
saludos.
Valla tela.
http://www.flickr.com/photos/kandu
De lo mejor que he visto, vaya morro pintarle eso, la cara de la tia cuando se entere tiene que ser pa´foto. El pintor seguro que se llevo alguna galleta, merecida, eso si.
Hola yo estoy deacuerdo con lola lo que busca es un menu para comer.SALUDOS
Que cab**n el que sea.
Ya podía arreglarse las uñas!!!
Marcadores