En Ribadesella el día del Descenso del Sella. Sin palabras:
![]()
En Ribadesella el día del Descenso del Sella. Sin palabras:
![]()
Mis fotos en OD:
Los seis sellos - La ermita y el mar - Cámara - Reading upon Thames (panorámica) - Playa de los Locos (panorámica) - Prohibido - Ribadesella (panorámica) - La 5ª maravilla del mundo - Panorámica de Comillas - ¡Pelea, pelea, pelea! - Gatera- Panorámica 360º de la Plaza del Mercado - Brujas
Afila tu estilete y critica lo que quieras.
Excelente y simpática toma!!! Muy posiblemente ninguno de los que acampó sabe leer!!!
Saludos,
Francisco
No os enteráis, es en el centro del camino
Saludos
Jose Antonio![]()
Habrían llegado de noche![]()
Olympus E330 + Zuikos 14-45 + Zuikos 40-150 + Zuiko 35 mm macro
Cada maestrico, tiene su librico
La verdad es que no hacen falta las palabras.... yo acampé por allí,
.. je je je ... el cartel lo has pues túúúuuu...
.. que simpática la foto!!Ja ja ja..
Un saludo.
En los mundos de Nuri!
Francisco Antón, alguno seguro que no sabe leer (especialmente los que dejan todo hecho una cuadra después) pero otros muchos acampan ahí porque es uno de los pocos sitios que quedan disponibles para plantar la tienda. Es difícil imaginarse el despliegue de gente sin haber estado. Hay un momento en que todo el alojamiento (incluso las zonas habilitadas para acampar) se satura y la gente se ve obligada a colocarse en otras zonas.
Marquillo, no eres el único :p.
El cartel está ahí, no lo puse. De hecho hay unos cuantos carteles más por todo el pueblo.
Mis fotos en OD:
Los seis sellos - La ermita y el mar - Cámara - Reading upon Thames (panorámica) - Playa de los Locos (panorámica) - Prohibido - Ribadesella (panorámica) - La 5ª maravilla del mundo - Panorámica de Comillas - ¡Pelea, pelea, pelea! - Gatera- Panorámica 360º de la Plaza del Mercado - Brujas
Afila tu estilete y critica lo que quieras.
Saludo priapo:
Esta instantanea interesante me gusta la tonalidad y al mismo tiempo, nos da un gran mensaje.
Tu comentario sobre mi fotografía "En Plena Regata" es interesante.
helmes![]()
Ja, ja, ja muy buena. Así somos los españoles. Puede ser como dice chato, ja, ja, ja. Hace unos días estuve en Ribadesella pero ya no ví eso, qué pena.
Un fuerte abrazo
Muy buena!. Quizas deberia poner "Obligatorio acampar" y seguro que no se veria ninguna tienda
Saludos.
caracter español
Todos en las tiendas así:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Muy bien vista la foto, graciosa y un buen documento.
Saludos.
"Ella abrió la mochila, procediendo de manera más que cuidadosa con el costoso equipo que él manejaba distraídamente, y sacó la cámara. Decía «Nikon» en la chapa plateada del visor; había una F a la izquierda y encima del nombre."
"Los puentes de Madison County", Robert James Waller.
Excelente foto denuncia....ciertamente es humorística...A mi también me gusta ese tratamiento o dominante un tanto irreal. Tal vez me sobre la parte trasera de ese Peugeot.??. Muy buen documento.
Un saludo.
Todos estos momentos no se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia...
Jajajajajaja
muy buena !![]()
![]()
![]()
Me Meoooooooooooo!!!!!!!!!
Otras dos posibilidades:
1) No son españoles son realmente suecos y no hablan por ello ni papa de castellano.
2) En realidad entraron por el otro lado del camino donde es posible que no hubiera cartel alguno,![]()
![]()
.
La verdad es que hay que estar alli para entender lo que es aquello el dia antes, el dia de, y el dia de despues del descenso.![]()
A ver que nos sale esta vez
buena toma
saludos
Juan Carlos Castresana (elpitufo)
www.juancarlos.ch | www.diarionomada.com
Material Fotográfico- Nikon D700+MB-D10 | SB-900
Peleng 8 3.5 | Sigma 15-30 3.5-4.5 | Nikkor 24-70 2.8 | 28-200 3.5-5.6 | Tamron 70-200 2.8
Manfrotto 190XPROB+322RC2
Piragüas is diferent.
Solo fui un año, pero la gente acampa hasta entre las piedras en la vía del tren, eso fue lo primero q vi cuando llegué a Ribadesella, tiendas de campaña en las vías.
"No conozco a la mitad de ustedes ni la mitad de lo que querría, y lo que querría es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece" Bilbo Bolsón
- Canon EOS 300D | Grip BG-E1 | Sigma 18-200 f/3.5-6.3 DC OS | Sigma EF 500 DG SUPER | Lowepro Slingshot 200AW
Mi modesta galería
pues yo voy todos los años y hay que verlo para creerlo. imaginaos casi 400.000 personas en un fin de semana metidos entre dos pueblos de 7.000 habitantes cada uno. la foto lo dice todo...
una nikon d40 y 6 kilos de paciencia...
sB-800, nikkor 55mm f1.2, nikkor 80-200 f4.5
tipical spanish xDDDD
- Kodak DC280
- Minolta F100
- Casio Exilim EX-Z110
- Nikon D70 / Nikkor 70-300mm ED / Nikkor 18-55mm
Marcadores