OJODIGITAL |
|
|
|
| Foro General de Juegos Aquí encontraréis el famoso juego de la cadena de números, aunque también se puede iniciar cualquier tipo de juego fotográfico que se os ocurra. |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Por ahí estoy... me sorprendio el resultado, sobre todo después de una cena con unos amigos en las que volaron varias botellas de vino...
![]() ![]() |
|
||||
|
jajaja buenisima Empty, bien por tu aporte, que carita unas cuantas botellitas fueron... un saludo
|
|
||||
|
Nina, con tu autorretrato pues me da pena poner el mío... Je je... Mentira, que cuando llego a casa me tomo uno para ver qué sale. saludos.
|
mecachis... porque no me va el lycos de los cojieron, que sino... usosibais a enterar jejeje
|
Batman te veremos sin mascaraaaaaaaa, bueno decile a tu esposa que tambien se muestre si mascara plissssss,
Aitor no te preocupes ya podras subirla |
|
||||
|
Pues yo también me apunto ejejeje
Un abrazo a todos Última edición por brodie; 27-abr-2004 a las 10:57. |
|
||||
|
Bueno, pues si va retratos y autoretratos de esos que no vas a enmarcar nunca... aqui pongo dos.
Ala, a jugar!!! ![]()
|
Jo, Nina, ¡que cuerpo! ¡Así cualquiera se hincha de hacerse fotos a uno mismo!
![]() Mmmm.. probaré a hacer una mia original ![]() |
|
||||
|
Bien chicos , muy buenas las fotos, estos autoretratos haran hablar en el foro, espero que participen muchos mas.
Byron gracias , pero yo soy mis propia ratoncito de laboratorio en las fotos, y cuando apreendo entocnes si uso modelos, asi por lo menso si salgo mal no me pego a mi misma jjajajajaja Un saludo |
|
||||
|
Aquí va uno de mis autorretratos favoritos:
Si os fijáis se puede ver en la mano izquierda el mando a distancia de la cámara ![]()
Un saludo, Paco. ...la mala no es mis fotos en www.pbase.com/elbe Avatar: © Maribel (Mi retratista oficial) Última edición por elbé; 23-sep-2004 a las 18:41. |
|
||||
|
probando con la G3, un minitripode y la luz de un flexo
salu2 igor |
|
||||
|
Elbe que moto buenisima, excelente autoretrato. Un motoquero para el foro.!!!
Igor maestro!! un gusto de verte, asi quedas despues de mis preguntas jajajajjajajaja!!! Saludos y gracias por jugar conmigo! |
|
||||
|
jejeje me ha parecido curioso el tema i aqui va el mio. Fue una suerte muy grande que me saliera esta foto porque después de activar el temporizador ir corriendo y colocarme en esta postura tenia poca fé de que quedara bien la cosa... y la clavé!
jeje buena idea Nina esta de los autorretratos... Un saludo ![]() |
|
||||
|
Je je je Ull , muy buena; te costaria repetirla...
|
|
||||
|
A mí creo que ya me conocéis. Tranquilo que la foto grande no se mueve como la pequeña
![]() ![]() Me gustaría no tirar siempre de las mismas fotos, pero... 24 horas son taaaaaaan pocas al día ![]()
|
Bueno, bueno... ya veo que os gusta salir en las fotos una barbaridad, eh??? je,je...
A mi no me gusta mucho, asi ke tampoco tengo muchas fotos mias... Esta me la saque hace muuuuucho tiempo, al ver mi sombra en un arbol que quedaba bastante lejos... tripode, tele y yastá!! No tiene ningun misterio porque fue una foto rapidita y sin pensar pero siempre me ha parecido un poco "original" dentro de lo que cabe... Salu2 a tod@s!! |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|