Jaja, que guapa la foto del arbol![]()
Jaja, que guapa la foto del arbol![]()
Si el artista solo copiase la naturaleza, el mejor artista sería el espejo..
Vaya javiertt te adelantaste...jajaja yo tambien estoy haciendo ese ejercicio. espero que me quede tan bien como a ti.Iniciado por javiertt
te quedo estupendo.
saludos
Aunque no suelo poner fotos mías en Internet (no suelo hacerme fotos siquiera, soy el sujeto menos autofotografiado del planeta) por homenaje a Nina que ha empezado sin pudor (por cierto, qué preciosidad) Me apunto.
No es muy original, pero es lo que se me ha ocurrido para hacer y es el poco material que tenía ahora mismo así en mis manos, pocas posibilidades más.
Un saludo.
Bueno pues a mi me hubiese gustado poner esto como autorretrato, pero hasta que los usos en internet avancen un poco más, tengo que poner el link:
http://perso.wanadoo.es/e/pauloporta/degra.wmv
y para eso bastante cutre. Claro que si a alguien le gusta y tiene paciencia para descargarse casi tres megas, en esta otra versión se ve bastante mejor:
http://perso.wanadoo.es/e/pauloporta/500e64.mpg
Byron sos un loco lindo !!!
Regio, me encanta ese perfil
Javier pareces un arbol de cuento de hadas no se si no te la pedire para algun montaje , hummm que buena idea...
Alisaa espero tu imagennnn
Jerosdman Geniallllllllllll
Eternauta muy bueno amigo esta genial
Gracias chicos a todos espero no aburrirlos con estos pequeños juegos pero me encantan que todos nos enganchemos. Un besote desde el otro lado del charco
www.elcuartoscuro.com
juas javiertt que risas me ha entrado con la imagen del espejo. Me recuerda hace algunos años cuando estaba en la disco y me miraba al espejo y decia "buaaaa que ciego que llevo chaval"
Never let them know that you know what they think you don't know
Jolines Paulo eres todo un artista renacentista, tocas todos los palos![]()
Sobre mi: http://about.me/fotomaf
Mi blog de fotografía: http://fotomaf.com/blog
Mi Twitter: http://twitter.com/fotomaf
jejeje, seguro que hiciste agujerillo en la arena, jejeje para poder sujetarte...
Coolpix 3100
Panasonic-Lumix FZ20
Volevo il movimento
non un'esistenza quieta
Volevo l'emozione,il pericolo
la possibilità di sacrificare qualcosa al mio amore
Muy buenas .
A ver, quien es capaz de decirme como soy capaz de mandar alguna fotillo ...soy nuevo.. se nota?
Hola basilio, sabes recibi dos pv tuyos pero estaban vacios pense que te habias equivocado.
En cuanto a subir fotos primero tenes que subirlas a uan pagina, o album, aca se usan por ejeplo los de iespana, miarroba, o galeon. y luego copiando la direccion de url, pones los codigos [img] direccion de la foto[/img] y listo. Un saludo y bienvenido
www.elcuartoscuro.com
Hola Basilio hay un post que debe explicar lo de subir las fotos. Entra en la sección "Vuestras fotos" y será el primero que encuentres
Bravo Nina!!![]()
![]()
Has tenido una idea genial. Tus fotos...No encuentro palabras.
Como soy el tío menos fotogénico del mundo (me lo dicen mi mamá y mi mujer y eso que me quieren) he decidido subir un autorretrato con mi sobrino Pablo que si es muy fotogénico.
Espero que os guste
Un saludo
Nikon D300, D200, Sigma 10-20mm, Tamron 17-50mm, Nikon 50mm 1.8D, Sigma 70mm Macro, Nikon 70-300mm VR, Sigma 150-500mm OS.
Olympus E-330
Olympus E-1 en breve
Nikon F-100
y ....
Nostrotb Un gallego en Oviedo
Nostrotb no digas eso, me encanta este autoretrato felicitaciones hombre y juga conmigo en los otros post ,. gracias
www.elcuartoscuro.com
Consciente de poder perder el poco prestigio que me queda, subo esta imagen.
Se ruega no sonreir.
Un saludo.
![]()
Todos estos momentos no se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia...
jajajaj buenisimo me encantooooooooooooooooooooooooo un besote en la narizzzzzzzzz
![]()
![]()
![]()
www.elcuartoscuro.com
Ahi va un autorretrato divertido, con permiso del cartel de la película Kill Bill.
En este me estoy riendo, para que veais que no siempre salgo seria.
Bueno, pues ya no podéis decir que no me conocéis. Ahí va el mío:
Saludos.
Cuida la composición y harás grandes fotografías
Konica-Minolta 7D/Minolta 800 si
Minolta 50/1.4
Cosina 19-35/3.5-4.5
Sigma 70-300/4-5.6 DL Super
http://www.fotodani.com
Nina aqui me tienes enseñandote mi pecera.Besos.
![]()
RASPILLA , por las dudas nunca me peleare con vos, jajajaja muy buena fotografiaaa.
DANI , muy buen retrato , ojos verdes!!!
MERY buenisimaaa, felicitaciones!!
FELICITACIONES A TODOS Y GRACIAS POR COMPARTIR CONMIGO ESTAS TOMAS.
www.elcuartoscuro.com
Bueno, aprovecho este post para empezar.
Otra de las distintas nada originales fotos.
Seh, seh, no le había sacado la calco... pero es que estaba emocionado.
Salutti.
UAAAAAAHAHAAAAAAAA HAAAAAAAAA HAAAAAAAAAAA
![]()
Es de hace tiempo.. pero alguno se había librado de verla
Puesss los que me conocen dirán que he salido favorecido(mamoneeeeees)
Buenisima micotico pero quiero vrte la carucha.
Yullllllllllllllllllllllllll hombre que te pusiste crema anti arrugas, jajajajaj muy buena
www.elcuartoscuro.com
Te la debo, flaca, cuando llegue a casa busco.Iniciado por Nina
Salutti y sigan dejando caripelas que está güeno XD
jajajajajajajaj gracias flaco todo ok. Seguiremos con las caripelas un chuiksss
www.elcuartoscuro.com
Listo, mirá que serio estoy ahora.
![]()
![]()
Última edición por Micotico; 13/05/2004 a las 04:28
Nina no se como lo haces pero estás en forma, me encantan tus autoretratos (sobre todo el segundo)
No me conoceis pero me conocereis algún día, de momento os dejo este autoretrato para contribuir a la iniciativa de Nina
![]()
Saludos a todo@s
![]()
No existe el amor, sino las pruebas de amor, y la prueba de amor a aquel que amamos es dejarlo vivir libremente
MICOTICO, basta de birra flaco..... asi no sacaras buenas fotos nunca., un besote flaquito!!
ZANDORF gracias por tu comentario sobre mis autoretratos. Y por tu contribucion a este juego un saludo
www.elcuartoscuro.com
Hola y felicidades por la idea ahi les va la mia y mucho gusto en conocerlos a todos
![]()
Salvador Carmona Escondrillas.
Al momento de abrir el obturador, trato de encontrar lo extraordinario en lo ordinario, lo excepcional en lo cotidiano, dar un nuevo significado a lo que día a día me rodea.
www.salvadorcarmona.com
escondrillassss muy buen autoretratoooooooooooo felicitaciones!!!
www.elcuartoscuro.com
Me ha gustado eso del autoretrato, asi que os dejo el mio...iba por la calle tranquilamente cuando me fijo en un escaparate que estaba tan limpio tan limpio...que me dio la venada de hacerme una foto![]()
Aunque la gente me miraba extrañada...pensando que estaria loco![]()
genial, ademas los artistas tenemos algo de locos , sino mirame a mi!!!! un saludo...
www.elcuartoscuro.com
Shadow eres de Mugardos? Pero Mugardos en la Ria de Ferrol? O es que hay mas Mugardos? jejejeje![]()
Mira tu por donde puede que me haya encontrado aqui a un vecino... jejejeje![]()
Pues si!
Somos vecinos!![]()
Solo tenia que visitar tu web y ver la panoramica de Ferrol desde la Graña hasta el puerto jejejeje pena que no se vea mi casa... ya adivinas de donde soy?![]()
Saludos!!
![]()
me la saque hace poquito!!
no me noto mucho verdad?
![]()
Nikon Coolpix 4500
bueno esta es mi aportación en autorretratos totalmete retocado e idealizado![]()
el orginal realmente deja mucho que desear
un saludo, y mas propuestas por favor
¿estaba abstracto?
me parece inaceptable lo de las "nuevas condiciones"
JPOP Y JUANCAAA GRACIAS POR SU APORTE muy buenos autoretratos, gracias por jugar conmigo , un besote
www.elcuartoscuro.com
Aquí tenéis mi aportación al juego de Nina.
Saludos
![]()
Última edición por fei; 12/06/2004 a las 11:31
Guau FEI, eres un rostro de fuego, muy bueno amigo, felicitaciones!!!!
www.elcuartoscuro.com
Hola Soy Debutante En El Tema Pero Me Gustaria Poner Un Autoretrato.
Y No Se Como Empezar
Bienvenido!Iniciado por LONSIN
Echa una visual:
http://foro.ojodigital.net/showthread.php?t=5188
http://foro.ojodigital.net/showthread.php?t=8869
http://foro.ojodigital.net/showthread.php?t=12194
Gracias Por El Atago Intentare Construir Una Pag En El Telelefonica Para Meter Las Afotillos
llegue un poco tarde... pero ya que estamos debuto con este post
Abrax,
Hola barbetaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aa bienvenido compatriota, micotico es de los nuestros tambien un saludo y geniales tus fotos un saludo
www.elcuartoscuro.com
hola Ninaaa
bien!! no estoy solo!! jajaja
aca dejo las ultimas por hoy... ya son suficientes payasadas a modo de presentacion
(Nota: lo que tengo en la cabeza es una bolsa de supermercado)
![]()
Y una remera de los Thundercats! Bienvenido al foro... Saludos.
Flaca, como rezaba mi x-firma, soy el x-micótico. Volví a mi viejo y querido nick n_n... digo, por si alguien precisa un autógrafoIniciado por Nina
![]()
Salutti.
Muy buenas todas las fotos, me he reido mucho
Saludos!
Firma eliminada por no cumplir el punto 1.2 de las normas
Estooooo... Paco, que has cambiado la imagen, y tio... ahora está mucho mejor que el autoretrato original. Eso si, me tienes que contar como te lo montas para tumbar, disparar a distancia y encima pillar la foto enfocada, todo a la vezIniciado por elbé
![]()
![]()
![]()
![]()
Salu2,
Iker
Nina
Asi te trata tu maestro??? Aqui va mi aporte. Saludos
![]()
Marcadores