OJODIGITAL |
|
|
|
| Foro General de Juegos Aquí encontraréis el famoso juego de la cadena de números, aunque también se puede iniciar cualquier tipo de juego fotográfico que se os ocurra. |
![]() |
|
||||
|
las 7 diferencias
se me ha okurrido ke seria un juego divertido:
alguien kuelga 2 fotos, 1 original y otra igual kon 7 diferencias, vamos komo toda la vida y el primero ke las enkuentre ojodigital le regala unas vakaciones en el kongo , no, el ke las enkuentre pues puede hacer las siguientes 7 diferencias, o no, o gana y ya esta... . vamos ke podemos decidir komo jugar entre todos...a ver ke os parece besos!!
___ Por fin konsegui mi niña ya tengo la Canon 350 D. Hasta siempre mi kerida analogika Todo para tu jardín y tu animal de compañia en www.Jardecor.com en Valencia Ahora esta en traspaso, por muxo ke me duela... mi rinkoncito http://ana-kiel.spaces.live.com/ |
| Publicidad |
|
||||
|
Por mi ok, pero quién empieza?
Saludos. |
|
||||
|
Acertado. A ver si ahora te atreves tu a poner otra, y gracias por lo del buen curro
Saludos |
|
||||
|
Soy novato con el photoshop. Animo a otros a enviar alguna otra. Yo tardaré bastante en preparar una, ya os digo soy muy malo con el retoque.
salu2 |
|
||||
|
me parece genial el juego....
A ver si los moderadores se deciden a abrir nuevos subforos de juegos con las nuevas propuestas...
Todo es posible si miras con atención a través del objetivo, tan sólo hay que echarle imaginación... Ultimas fotos publicadas: Deseo tenerte cerca // Abandonado a su suerte // Hacer eterna una imagen // En todo desierto... // El beso // La vida es un cabaret // Tocar el cielo con las manos QUEDADA en EXTREMADURA 2008 (Batalla de la Albuera)
|
|
||||
|
Cita:
los moderadores no podemos crear subforos, y ademas si por cada juego interesante que se propone hay que crear un nuevo subforo seria imposible navegar por los foros en este mismo subforo y colocando en el titulo del post algo q haga referencia al tipo de juego que se trata se pueden plantear nuevos post salu2 igor |
|
||||
|
vaya... ya ni me akordaba
me alegra ke os guste la idea komo pasó un tiempo, pense ke no hacia gracia en breve subire un par, a ver si se me mejora el ojo ke tengo chunguete ke asi no puedo hacer nada Cita:
besos!!
___ Por fin konsegui mi niña ya tengo la Canon 350 D. Hasta siempre mi kerida analogika Todo para tu jardín y tu animal de compañia en www.Jardecor.com en Valencia Ahora esta en traspaso, por muxo ke me duela... mi rinkoncito http://ana-kiel.spaces.live.com/ |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|