OJODIGITAL |
|
|
|
| Foro General de Juegos Aquí encontraréis el famoso juego de la cadena de números, aunque también se puede iniciar cualquier tipo de juego fotográfico que se os ocurra. |
![]() |
|
|||
|
Carrera de cámaras
Me ha llamado la atención ver varias d70 últimamente por la calle. Y como parece que durante algunos meses la competencia entre la D70 y la 300D ha sido grande, he pensado que podíamos hacer una "carrera de cámaras".
Propongo que cuando veamos a alguien con una d70, d70s o canon eos 3XX D le intentemos robar una foto y la subamos aquí. A ver se ve más a los nikoneros o a los canoneros, al menos en este rango de cámaras. Para empezar, subo una que le robé a mi tío el domingo. ![]() Conteo: Canon 3XX: 3 Nikon d70*: 2 Última edición por fotonet; 05-jul-2005 a las 13:22. |
| Publicidad |
|
||||
|
Tambieén propongo ponernos a nosotros mismos, con nuestras camaras en plan "Posamos los dos" jejeje
Seria original. ya sabemos que salimos por ahi en avatares y demas con nuetsras camaras, pero nunca en un post oficial de padres ( nosotros) e hijos (las cámaras) ¿que os parece?
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|