OJODIGITAL |
|
|
|
| Foro General de Juegos Aquí encontraréis el famoso juego de la cadena de números, aunque también se puede iniciar cualquier tipo de juego fotográfico que se os ocurra. |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Jajajajajajajaja, OH MY GOD !!!!!!, te la estaba yo liando en la sección fauna y me encuentro esto aquí
![]() ![]() A mí solo me ha dado tiempo de ponerte una, porque he estado de conversaciones de curro, ya sabes... Me encantan todas, es una pasada, ya mismo me las bajo y las veo seguidas ![]() Lo que nos hemos reído en un rato, madre mía.. Un besazo, y mil gracias ![]() |
|
||||
|
Ay...
Quien pudiera ser jirafa...
sas ke te amo no? jajajajajaja muy chulas las fotos Marina, no puedo hacerte un análisis exaustivo porque no tengo idea de técnica pero me han gustado mucho, aunke me ponen celoso jajajaja un abrazo ![]() |
|
||||
|
Se ha formado una bonita pareja...
Saludos |
|
|||
|
Una secuencia de lo más "tierno y divertido"
Bien captado el momento. Saludos. ![]() |
|
||||
|
Cita:
pero si conozco al pibón que besa la jirafa... Buenas fotos... voy a ver si me hago con un ACDsee ... que solo tengo por ahí un vinilo de ACDC... pero mira que lo pongo al lado de las fotos y nada de nada... Me alegra ver que lo pasarais bien Un beso Maribel ![]()
||||
|
Gracias Miguel
, Carlos M., sulako, planomira, Lluis Algueró (cómo diablos sabes donde están hechas, si yo no he pronunciado la palabra Cabárceno? ) Maribel, dije ACDsee porque es el que yo tengo para visualizar las imágenes. A lo mejor funciona igual con cualquier otro programa. Sólo se trata de que las imágenes avancen rápidas. Creo que las fotos hablan solas de los buenos momentos. ![]() Alguien lo ha puesto a "funcionar" ? ![]() |
|
||||
|
Jejeje... cada vez es más dura la vida de la modelo.... la de cosas que tiene que hacer por ganar el pan que llevarse a la boca... Jiji. Muy buenas Marina.
Como no sabían que era imposible.... lo hicieron. Si te aburres y tienes un rato, visita mi web con mis fotos pinchando aquí: Portfolio Vicente Barceló y fotografía de stock o aquí: Blog de fotografía de stock
|
|
||||
|
Yo lo he puesto a funcionar, muy divertida la secuencia, buen momento captado y muy buenas las fotos.
Yo tengo el SlowView y se ve de maravilla con un simple toque a la rueda del ratón. |
|
||||
|
No, si ya se nota que los animales os quieren... no nos hacían falta más pruebas que las fotos que ponéis, cómo posan los benditos...
Un beso, Marina.
|
bueno Marina, son preciosas, yo tengo alguna de jirafas pero me temo que las mias no estan tan acostumbradas a la presencia humana y no dejaban que te acercaras demasido.
Miguel vaya ligue te has marcado eh.... saludos
|
¡¡¡¿ Pero q puñetas ?!!!
Vengo de un post de Miguel en el q sale Marina con la jirafa, ahora estoy en un post de Marina, dnd sale el Don Juan de Miguel con la misma jirafa... me estoy haciendo un lío ![]() De cualquier manera, las fotos me encantan, tiernas y graciosas. salu2 |
|
|||
|
Una preciosidad de fotos... que serie!
Y la jirafa, pues eso... "deslumbrada" ante la... hmmm... presencia de Miguel A., jejejejejeBesos |
|
||||
|
Ya no solo haceis fotos buenisimas sino encima se troncha uno de risa viendolas. Muy buena idea jejeje.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Me da que la jirafa quiere camelarse a Miguel pa sirlarle el "copito" xDDDDDDD
|
Alguien se va a poner celos@.
|
|
||||
|
Exactamente eso es Cleer lo que quería. De esa forma se ven como un dibujo animado, como si fuera un corto (cortísimo
)Me alegro de que os gusten, fgonsan, Storm, Tsun, efraims, Davak, cass (algo bueno tiene que tener no poder ir a Kenia ), Dalay, Zothen, Maribel, Lluis Algueró, Planomira, sulako, Carlos M, y MIGUEL!Un beso a todos. |
|
||||
|
Esos bichos que visitáis están muy resabiados, ehh?
Pero mucho mucho... ![]() Muy divertidas ![]() Besos
|
JAajajaja.... que bueno... mañana voy a llevar a mis padres y a mi tia por alli, que no lo ha visto nunca, a ver si veo a la Jirafa y ya le preguntaré a ver que pasa con Miguel.... jejejejejejajajaja... menos mal que ha sido la jirafa y no un hipopotamo enano de esos... jejeje
Muy buenas.... A ver si mañana se me da bien... jejeje... Saludos. Francisco.
Mi Incipiente Galeria orpheus.ojodigital.net, comentarios bienvenidos... "¿Conocimientos? Puede tenerlos cualquiera, pero el arte de pensar es el regalo mas extraño que da la naturaleza" "Así como un medicamento amargo cura la enfermedad, las palabras sinceras, que hieren los oídos, benefician el comportamiento." "Entre mil consideraciones de un tonto, debe haber una aceptable." |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|