OJODIGITAL |
|
|
|
| Foro General de Juegos Aquí encontraréis el famoso juego de la cadena de números, aunque también se puede iniciar cualquier tipo de juego fotográfico que se os ocurra. |
![]() |
|
||||
|
¿ Qué piensa la manzana ?
Fijaos en esta foto.
¿Qué veis? ¿Qué ocurre? ¿Qué piensa la manzana? ¿Cómo la titularíais? Un fuerte abrazo en este caluroso Miércoles. ![]()
"El más largo aprendizaje de todas las artes es aprender a ver" Jules de Goncourt. Mi forma de ver en http://antoniomas.com. Muchas gracias por tu visita. Última edición por Antoniomas; 25-may-2005 a las 17:17. |
| Publicidad |
|
||||
|
Buena foto Antonio... que cara de dolor tiene esa manzana.
|
Pues me da la risa viendo el careto de la manzana...
Yo creo que está drogada y ni se entera. Muy buena la foto, Antoniomas
|
ya veo más una cara de resignación: "que le voy a hacer si tengo un cuchilo que me va de lado a lado", como la cosa más normal del mundo.
impresonante foto por cierto.
|
Pues yo le veo una cara de malicia que da miedo, LA MANZANA ASESINA le pondría yo, con esa risita malefica está diciendome, TENGO UNA SORPRESA PREPARADA PARA TI, y con sus "manos" hacia atras sostiene el cuchillo matador.
Hay que tenerle miedo, no se fien de su dulzura. Muy buena a ver cuando me animo a poner algo parecido.
|
Qué interesantes comentarios sobre esta protagonista.
Resignada, drogada, dolorida... Israelsiria[i], jamás se me hubiera ocurrido algo similar a mi, qué prodigio de inventiva...la verdad es que vuelvo a ver la foto y casi temo comerme la siguiente golden de la nevera. Un abrazo a todos y gracias.
|
Yo me quedo con que es un zombi-manzana...
Tiene muy mala cara, está muerta, tiene el arma del delito atavesándole de un lado a otro, pero también está viva... yo creo que es el thriller (video de Michael Jackson) de las manzanas, jajajajajaja
Todo es posible si miras con atención a través del objetivo, tan sólo hay que echarle imaginación... Ultimas fotos publicadas: Deseo tenerte cerca // Abandonado a su suerte // Hacer eterna una imagen // En todo desierto... // El beso // La vida es un cabaret // Tocar el cielo con las manos QUEDADA en EXTREMADURA 2008 (Batalla de la Albuera)
|
|
||||
|
Muy impactante esta instantanea...Son los ultimos momentos de una persona rica y jugosa. Menuda cara de pena, a ver...¿AL FILO DE LA MANZANA? ¿MANZANA JONES Y EL FILO MALDITO? mmm seguire pensando
![]()
||||
|
lifting
piensa que la van a quitar las arrugas y rejuvenecer (lifting) je je. para estar mas apetitosa.
piensa que si le quitan la parte oxidada y arrugada, y que todavia puede servir para que alguien la aproveche. atte Lancri Última edición por Lancri; 29-may-2005 a las 03:49. Razón: correccion |
|
||||
|
Yo creo q por fin se ha dado cuenta el por q de su existencia
![]()
|
Yo la veo como perro al que quitan pulgas... creo que se llevaba fata con su siamesa y se ha quedado feliz cual regaliz...
besos Maribel ![]()
||||
|
Cita:
![]()
|
Pues a mí aparte de darme mucha risa..., creo que el blanco y negro no le da mucho dramatismo...
Así que bajo esa "media sonrisa" y esa caída de ojos entre seductores y como que está "agustito"...parece que le estén dando un masajito en la espalda... Yo creo que a mí se me pone la misma cara ![]() Además..., creo que lo necesita eh?, más que nada porque la parte delantera tiene pinta de estar "cansadita" y deteriorada... No hay nada como una limpieza a cuchillo..., y como nueva ![]() Bechitos
|
Cita:
ya decia yo que esa cara me resultaba familiar... Cita:
Oye Nica, vete yendo a la cama ya que es tardísimo... un beso Maribel ![]()
||||
|
Uy, pues yo la veo carita de enamorada. Acaba de ver a un precioso kiwi y Cúpido la ha atravesado con sus flechas, quiero decir ...con el cuhillo
Saludos |
|
||||
|
La manzana es masoquista: los ojos son de dolor pero la sonrisa la delata y le gusta que la atraviesen con el cuchillo.
Antoniomas la foto es impecablemente divertida.
|
Pues yo le veo cara a la tia de que se rie y todo sera masoca?
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|