OJODIGITAL |
|
|
|
| Foro General de Juegos Aquí encontraréis el famoso juego de la cadena de números, aunque también se puede iniciar cualquier tipo de juego fotográfico que se os ocurra. |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
CERO.... PUES VA EL UNO
![]() QUIEN SE ANIMA CON EL DOS....??
Nikon D700 + Grip MB-D10 * Nikkor 105 Micro VR f/2,8G AF-S * Nikkor 17-35mm f/2,8 ED-IF AF-S *Nikkor 28-70mm f/2.8 ED-IF AF-S Nikkor 70-200mm f/2.8G ED-IF AF-S VR *Nikkor TC17-EII *Flash Nikon SB800 Mi galería www.pbase.com/jlfernan |
|
||||
|
La verdad es que no sé si valen los números romanos pero por si acaso...
![]() II (dos)
||||
|
Para mí el tres
Salu2
|
Pues sigo con los coches, al igual que Dalay, y no me aparto de mis queridos 600. Ahi va el siguiente.
![]()
|
Bueno... este es mi aporte... 6 dulces cuerdas...
Un abrazo para todos!
|
||||
|
Ahí va el ocho!!
Un saludo!!
|
Como nos hemos cruzado y mi 8 llegó tarde ahí va el 9.(palillos)
![]()
|
Bueno pos yo aporto mi 10
y sigo insistiendo, no fue gol... menúo chasco pal 10 cuando dió en el larguero tras rozarlo con la mano... pos menúo guardameta había en la portería, jajajajaja ![]()
Todo es posible si miras con atención a través del objetivo, tan sólo hay que echarle imaginación... Ultimas fotos publicadas: Deseo tenerte cerca // Abandonado a su suerte // Hacer eterna una imagen // En todo desierto... // El beso // La vida es un cabaret // Tocar el cielo con las manos QUEDADA en EXTREMADURA 2008 (Batalla de la Albuera)
|
|
||||
|
me toca otra vez..... y va el 11
quien se anima por el 12...??
Nikon D700 + Grip MB-D10 * Nikkor 105 Micro VR f/2,8G AF-S * Nikkor 17-35mm f/2,8 ED-IF AF-S *Nikkor 28-70mm f/2.8 ED-IF AF-S Nikkor 70-200mm f/2.8G ED-IF AF-S VR *Nikkor TC17-EII *Flash Nikon SB800 Mi galería www.pbase.com/jlfernan |
|
||||
|
un 13 de casi goool tambien
![]() ![]() siguente.. siguiente... kien pone el 14.. haber si llegamos hasta el numero 1122513654684884522 ![]() salu2
||||
|
El Catorce no fue dificil de conseguir, solo tuve que ir en busca del domino ... jejeje
![]() |
|
||||
|
El quince es pan comido ... con una manita extra claro ... jajajajaja
![]() |
|
||||
|
El 16 salio buscando un poco en el cajon de fotos .........
![]() |
|
||||
|
Y el ultimo que me encontre hoy ....... el 17 !!
caray, no vayan a pensar que estoy acaparandolos todos .... ![]() remarcado en rojo Ahora si, quien sigue ???? ![]() |
|
||||
|
No quiero crear polémica ni nada por el estilo, pero...
no estoy muy de acuerdo con el 17. Creo que el número (o el elemento que se refiera al número) debería destacar en la fotografía de manera que pasara a ser el motivo principal, sin necesidad de remarcarlo, ni decir dónde está ni nada parecido. Un saludo!!
|
Al igual con la matrícula. De cualquier manera intentad no poner un porrón de número uno sólo, esperad a que al menos otro forero ponga otra foto (De una en una)
Salu2
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|