Pues yo diría que es el portero de un equipo de fútbol y mira como entra la pelota en su portería - le están marcando un golito jojojo
mm.. el portero no creo xq no se ve la red de fondo.. capaz qe sea solo un jugador qe le estan pasando la pelota..![]()
besoo
yo creo que pese a su indumentaria no es nada de futbol y es que que campo mas o menos razonable tiene en medio del mismo hierbas altas como las que parecen en 2ºtermino?
La unica diferencia entre un fotografo y un pintor, es que nunca veras a un grupo de pintores hablando de sus pinceles.
Yo creo que está mirando un frisbee que le han lanzado unos segundos antes sin que él fuera consciente, y que se está aproximando peligrosamente a su cabeza...![]()
Saludos,
grgx
facil ... facil portero de futbol viendo como la pelota pega en el largero ...
un saludo
my web : http://montserratjose.com
jo que esta claro que lo que mira es auna tía
jugador de rugby/fútbol americano. un pase que le han hecho y mira al balón que le llega...habra respuesta pronto¿?¿?¿![]()
pues yo creo k mira a un ovni k se hacerca hacia el para experimentar con su cuerpo y meterle alguna k otra sonda por algun agujero del cuerpo jejeje
un saludo
Yo creo que mira a esa crisis que avanza inexorablemente...Y se pregunta, qué voy a hacer cuando me llegué???
Un saludo.
Todos estos momentos no se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia...
Falta la solución![]()
Marcadores