OJODIGITAL |
|
|
|
| Foro General de Juegos Aquí encontraréis el famoso juego de la cadena de números, aunque también se puede iniciar cualquier tipo de juego fotográfico que se os ocurra. |
![]() |
|
||||
|
General de "gemelos" en ojodigital
Pues nada... como veo que algunos compañeros del foro demandan un post para unificar el exagerado aumento de habitantes de Ojodigital, debido al reciente implante mediante la tecnica del clon, pues venga que cada uno postee la suya...
Aqui va mi granito de arena... Venga, venga... animaros y postear la vuestra. Saludos.
||||
|
eso es lo que estaba pidiendo yo.
Je je je, vaya aunmento de usuarios de OD en un momentito, espero que mis dobles no me hagan ninguna trastada, me los he dejado en casa sin vigilancia. ![]() Saludos!!!!
|
Aquí van los míos. Sólo son dos.
Ahora sí que es la guerra de los clones... ¡en un solo post! Un saludo. |
|
||||
|
A pesar de las críticas recibidas a mi adecuada opstura ante el ordenador...
la posteo, pero estoy pendiente de mejorarla con un batallón de luinwes que os vais a c... ![]()
|
Joder qué buenas!! A ver si me animo y me curro alguna...
![]() Salu2, Iker
|
Bueno pues aqui estamos en la penumbra... jas
![]() Saludos |
|
||||
|
Ahí voy yo con mis hermanos, pues...
![]() Saludos y a animarse, que es divertido...
|
Dos más... un poco de ritmo que esto está un poco apagado!
![]() Saludos! |
|
||||
|
Buen ritmo el de los djembé y como son dos los gemelos (y tan concentrados), la salsa está servida. Que lástima no ser trillizos para haber tocado también el clarinete.
Por cierto, Kolumbus, dile a tu gemelo que no se compre las zapatillas y los calcetines iguales que tú, o al menos que no se los ponga el mismo día... Un saludo. |
|
||||
|
y yo sin camara para poder participar en este pedazo de hilo!
![]()
|
Cita:
Estás en todo, buen ojo. Saludos! |
|
||||
|
Por cierto I-pack muy bueno jaja. Me parto con el que le ofrece el destornillador. Saludos!
|
|
|||
|
Buenas...
Yo estoy impresionado con el tema. La verdad... como haceis eso? jejeje Salu2 |
|
||||
|
Aquí, mis hermanos y yo, estamos ensayando el Himno Balear para recibir el viernes a Juan Tramun y señora
Perdonar el uniforme, es que es de ensayo, pero eso sí uniformados del todo, eh. ![]()
Que triste sería el bosque si sólo cantaran los pájaros que mejor lo hacen. (Rabindranath Tagore) Mi página personal Canon EOS 5D - Canon 28-135 IS; Sigma 17-35; Sigma 80-400 EX OS; Canon 100/2,8 Macro; Canon 50/1,4; Canon 70-200 F4 IS USM; Canon 24-105 F4L IS Última edición por michaval; 28-abr-2005 a las 23:58. |
|
||||
|
jajja veo que esto va de musicos... muy PRO michaval, solo te falta un hermano para dirigir la orquesta.... Creo que la cosa queda asin.. Percusion... hermanos Kolumbus, Intrumentos de camara Mishaval, Pak a la guitarra hara lo que pueda y si sus hermanos arreglan el pc AL= tenemos algo de video-DJ's ajajajjaja A ver si Merche o su hermana nos ponen una voz femenina.
Saludos |
|
||||
|
Sois unos genios, Miguel tus hermanos son la bomba , jajajajajaja.
Aquí van los mios: ![]()
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
ja ja ja, Miguel Que bueno!!! asi me gusta que practiqueis los tres.
Por cierto, espero que tus gatos tengan a su vez tres gemelos, si no , la casa se te va a quedar muy pequeñita.
|
JODER MIGUEL!!
la caña el de la flauta esta cachondisimo ![]() jeje saludos
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|