¿os habéis fijado lo mal que posamos, en general, los que sacamos fotos... ?
Saludos.
Mis fotos en Internet.Ama y haz lo que quieras
Que va Rafa![]()
Israel, estupenda también tu versión plurifamiliarOye, el árbol es muy interesante
Un saludo
Que triste sería el bosque si sólo cantaran los pájaros que mejor lo hacen. (Rabindranath Tagore)
Mi página personal
Canon EOS 5D Mark III - Canon F4L 17-40; Sigma 80-400 EX OS; Canon 100/2,8 Macro; Canon 50/1,4; Canon 70-200 F4 IS USM; Canon 24-105 F4L IS
Siempre he dicho que yo no me soportaría a mi mismo. La prueba la teneis aquí, pasé por la máquina de clonado y mirad lo que pasó:
Saludos
PD: la foto la hice el año pasado...creia que la había colgado pero veo que no. Se me movió el trípode entre foto y foto y hay algú error en el fondo...
Ostras Moli q currada esta la partidita de poker .....yo a ver si me animo a hacer alguna
Storm controlate q luego te va a dolercuanto mas fuert pegues mas te dolera
http://www.angelconde.es
Jajaja, Storm, si así te portas contigo mismo, no quiero imaginarme que les harás a otros![]()
Que triste sería el bosque si sólo cantaran los pájaros que mejor lo hacen. (Rabindranath Tagore)
Mi página personal
Canon EOS 5D Mark III - Canon F4L 17-40; Sigma 80-400 EX OS; Canon 100/2,8 Macro; Canon 50/1,4; Canon 70-200 F4 IS USM; Canon 24-105 F4L IS
No puedo ver ni la de Michaval ni la de Luinwe.
A alguien le pasa lo mismo??
Un saludo!!
Equipo Nikon y demás artilugios...
Yo tampoco los veo!![]()
Canon AE1 Program
Tamron AE 28-50 mm
Tamron AE 70-210 mm
Nikon D70
DX 18-70
yo soy muy bruto, y a pesar de las explicaciones de Michaval, no consigo hacer "mis gemelos".
Vamos a ver: yo hago varias fotos con tripode, y me pongo en distintas posiciones en una habitacion, con cuidado de no solaparme en las diferentes imágenes.
Abro las imagenes con PS, y tomo la 1ª como base. Entonces ¿ que mas hago ?. ¿ Se suponeque tengo que "recortar" mi figura del resto de las imagenes e irlas pegando en la base ?
titodigital, nisiquiera es necesario. Coge la segunda imagen y la pegas cobre la primera en una capa distinta. Como el fondo es igual sólo tienes que borrar de esta segunda capa el trozo de espacio vacio necesario para que aparezca tu imagen de "debajo" (de la primera foto).
Para ayudarte puedes variar la opacidad de la capa superior para ver en todo momento la parte de abajo y lo que tienes que borrar.
Saludos
Ya'ta, es que la tenía en otra dirección que ya no es activa. La pongo de nuevoIniciado por pepef2
![]()
Mi página personal
Jajajajaj!!!!! Buenisssssima. Casi puedo escuchar la música!!!
Muchas gracias por ponerla de nuevo.
Un saludo!!
Equipo Nikon y demás artilugios...
Es genial!!!!!!! Jajajajajajaja! Ahora entiendo las risas de todos!! Muy buena Michaval!!!
Canon AE1 Program
Tamron AE 28-50 mm
Tamron AE 70-210 mm
Nikon D70
DX 18-70
Uffff, como controla la peña, la verdad, sobre todo en creatividad
Salu2
Storm, en la próxima si quieres te pego yo la patada... lo digo para que no se te mueva el trípode.... el de la cámara, claro.... jur jur jur
ta luego melenas
Vaya nivelazo que hay por aquí últimamente... jejejeje
Yo lo intenté pero no me convenció aunque me estoy picando otra vez. Eso sí, ni tengo tantos instrumentos como Michaval ni tanta mala leche como Storm...
Ya veremos...
Bye
Jajajajaja !!! Genial Miguel, espectacular mini-orquesta!
Martín
gracias por la ayuda !!!
Muy buenos todos los diseños. Creo que en esta me prendo... Esta noche cuando llegue a casa le voy a robar una camara a mi padre y voy a poner manos a la obra...
Del cielo al infierno no hay ningun paso. Como dijo Einstein "Todo es relativo a como se lo mire...".`
Buenisimas todas, tendremos que intentarlo... madre mia con lo zoquete que somos con el ps.... en fin .. ya veremos que sale...
Ya estoy aqui,... en fin... con mis limitados conocimientos esto es lo que hemos conseguido mis hermanos y yo, mientras unos poniamos un cuadro, los otros me miraban y otros veian la tele.....![]()
![]()
Bueno espero que no este muy mal....
Saludos y gracias por enseñarme algo mas.....![]()
![]()
![]()
Genial Wikota, se ve que sois españoles
, ...lo digo porque lo típico es que uno trabaje y los demás miran
![]()
![]()
![]()
Un saludo
Bienvenido Tanckay veo que te animas a postear una gemelada![]()
Un saludo
Mi página personal
jajajaja por supuesto que semos españoles y a mucha honra... que estamos lejos de la madre patria... pero mis banderitas españolas van conmigo a todos lados, como hacen los yankies... eso si... yo no llevo tantas como ellos por que con una me sobra....
![]()
Saludos![]()
Buenísimo, que me animo a colgar una así pronto...
Miguel, eres un genio...![]()
Que buena Wikota... asi me gusta... ESPAÑOL hasta la medula.
Saludos.
Canon 10D - (Próximamente en venta por si alguien está interesado con sus complementos)
17-40 f4 L / 50mm 1.8 / 70-200 f4 L
Santiago de Compostela
http://www.juancvarela.com
obradoiristas.com/juanki
Muchas gracias....Iniciado por juanki
Solo 17 dias para ver la peninsula !!!
Saludos
Iniciado por Wikota
Si vienes a madrid, avisa...![]()
![]()
un beso
maribel![]()
![]()
![]()
"Los encuentros más importantes ya han sido planeados por las almas antes de que los cuerpos se hayan visto"...Paulo Coelho
Mis fotos AQUI "la mala no es"![]()
Beatles Forever
Pues es la primera parada que voy hacer !!Iniciado por Maribel
Avisada estas !!
Lo unico que llegaremos cansados, y seguramente no nos quedemos mucho... bajaremos para Albacete a dormir... y desde el campo base (albacete), visitaremos ciudades de alrededor, como Cuenca, Valencia, espero que Madrid... pero solo son 15 dias,... y hay que visitar la familia tambien..., seria muy interesante estar en madrid un par de dias...
Saludos![]()
PD: 16 Dias y 23 horas para llegar a la peninsula !!!![]()
voy a rescatar este post ke fue el ke me hizo hacer esta foto
Mi autoretradoss...
Última edición por aitormen; 17/02/2006 a las 23:57
carta de Juan a los Corintios versiculo F/10 - F12 segun Mellado
No soy digno de ke veas una foto mia pero un comentario tuyo bastara para alegrarme
para los ke no me conozcan ke sepan ke 5 de cada 10 fotos mias son la mitad
http://aitormen.ojodigital.net/
Aitormen, pùes ponla aqui tb
saludos
Sobre mi: http://about.me/fotomaf
Mi blog de fotografía: http://fotomaf.com/blog
Mi Twitter: http://twitter.com/fotomaf
pos si lo manda el sheriff
![]()
carta de Juan a los Corintios versiculo F/10 - F12 segun Mellado
No soy digno de ke veas una foto mia pero un comentario tuyo bastara para alegrarme
para los ke no me conozcan ke sepan ke 5 de cada 10 fotos mias son la mitad
http://aitormen.ojodigital.net/
Donde estaba este post? que bueno esta no he parado de reirme y de ver como la inmaginación de cada uno de uds y el desempéño que le dedican al sunto es tan productivo... los felicito a todos, pues me han quitado como 1 hora de mi tiempo en tan valioso post... voy a tratar de hecer mi aportacion, no lo veo tan dificil... claro tan buena como la de micheval jámas...pero tratare de hacer lo mió......
Juanki exc idea.......
Una Tica Pura Vida!!!
Me he repasado toda la discusion la verdad que ha sido divertido. tanto que he hecho una prueba sencilla y la verdad es que me ha resultado más facil y rapido de lo que esperaba.
Ya solo me falta convencer a mis clones para que se decidan a posar contra mi. Que quede entre nosotros pero me avergüenza un poco que les conozcais, visualmente hablando no son muy agraciados...
Me partoo..... quiero decir. Me clonooooooooo...jajajaj
Me cortaron los dedos
Hace ya tiempo que vi este hilo y me quede con ganas de hacer algo parecido, os presento a mis clones:
![]()
Muy buena Merlin!
alguno mas se anima?
saludos
¿alguien me puede poner un tutorial de como realizarlo?? es que me a gustado muchisimo y me gustaria saber como se hace.
Gracias
Está citado en la página 2 y te lo repito aquí, espero que lo entiendas y si no...preguntaIniciado por michaval
Espero vero los resultados pronto
Un saludo Belva
Mi página personal
Aunque este hilo lleva paradito bastante tiempo, subo la clon digital que le he creado a mi nena, lo malo que me ha salido un poco traviesa...![]()
Saludos
Vaya par de gemelasMuy bueno Nix, a ver si se anima más gente.
Mi página personal
?alguno de los nuevos se anima a buscar su gemelo?
Yo repetiré el mio
saludos
Yo quiero hacer el mio! pero necesito tiempo, nunca he hecho nada parecido....para el finde igual.
Me gustan todos, gran idea JUANKI!
Bueno hoy por vez primera he visto el post entero. Aun me estoy riendo.
Muy buena foto Michaval, Je,je,je…
Y como me habéis dado envidia, pues aquí va una de trillizos en Pijama.
Un saludo.![]()
![]()
![]()
![]()
Nikon D-200 + Grip / Sigma 18-200 3.5-6.5 /Fancier 264AT/ Tamrac 5769 velocity 9x
Saludos.
Ojeando hoy el foro vi este post y me recordó una foto que hice hace muy poco para un tema de multiexposición.
El modelo es mi sobrino que desde chico es muy inquieto y vale por 5 o 6.
Con el sólo se puede formar un equipo de futbol y encima ganar la copa.
Espero que les guste.
Mangelus, mándasela y dale la idea a algunos entrenadores, ...que lo necesitan
Muy buenas las dos últimas de Gondor y Mangelus
Mi página personal
Hola amig@s:
Después de una ausencia por trabajo regreso y veo este hilo que además de interesante no he parado de reirme, y pues vamos, que he puesto manos a la obra.
Es la primera vez que hago esto y lo hice rapidillo asi que no está del todo bien, prometo subir otra en mejores condiciones, pero vaya, es mi aportación, asi que les presento a mis hermanos en un día normal en la noche cuando todos estamos en casa.
Saludos
PD: michaval, la mejor sin dudas, aunque todas las demas estan de lujo, felicidades a tod@s!!
![]()
Fotografiar requiere de sensibilidad del entorno, disciplina mental, curiosidad por la vida y rigor plástico ---- " Henri Cartier-Bresson"
Si tienes tiempo pasate por mi blog aqui
Nikkor DX 18-55 VR 3:5-5:6, Nikon D90, sigma 28-300 3:5-6:3 DG macro, sb 800, su 800
Pues rebienvenido Halcon, y muy buena tu foto de tus hermanosSólo te faltó que el calendario fuera también otro hermano más
Estupendo hilo. Por cierto que se lo debemos a Juanki que fue quien lo inició
Abrazos a todos.
Mi página personal
Fotografiar requiere de sensibilidad del entorno, disciplina mental, curiosidad por la vida y rigor plástico ---- " Henri Cartier-Bresson"
Si tienes tiempo pasate por mi blog aqui
Nikkor DX 18-55 VR 3:5-5:6, Nikon D90, sigma 28-300 3:5-6:3 DG macro, sb 800, su 800
Mi página personal
bueno.. me costo, pero siento que es muy sencilla, a ver si luego podre poner una mas... me gusta mucho este post lastima que este un poco resagado.. a ver gente a postear.......
Por el momento subo a mis 2 hermanas, estabamos en una conversacion algo interesante.....algo familiar!!! jajajajaja
![]()
Una Tica Pura Vida!!!
Andrea muy buena foto y guapas la tres hermanas¿Alguna está soltera?
Un saludo![]()
Mi página personal
Marcadores