OJODIGITAL |
|
|
|
| Foro General de Juegos Aquí encontraréis el famoso juego de la cadena de números, aunque también se puede iniciar cualquier tipo de juego fotográfico que se os ocurra. |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Me consta que para muchos sería una pesadilla, pero como aficionado a la aviación considero un lujo estar en "primera linea de aeropuerto". Esta foto también está tomada desde el edificio donde vivo.
![]() Saludos. |
|
||||
|
Bueno, pues ahí va lo q se ve desde mi azotea. Es la cúpula del Panteón de Marinos Ilustres, queda lejos de mi casita pero con el tele lo alcancé
. Mis vistas no son tan espectaculares como las vuestras pero..... bueno es lo que hay. Besossssssssssss!![]()
||||
|
KFIR,,,pues tienes razon ,,yo no aguantaria en ese sitio mucho,,,de hecho no estoy acostumbrado ni siquiera a ver esos bichos tan de cerca nunca,,,vamos que veo un avion solo de pasada por encima de mi pueblo,,pero la verdad verlos asi impresiona,,,y encima esa foto esta muy bien ,,se ve muy nitida ,,hasta se ve la combustion del queroseno((se escribe asi ?? es ese el combustible de las aviones no ?? uy nose)),,,esta muy bien,,,la verdad me parecen preciosos los aviones de cerca...
MIMUJJ,,,que pena que no utilizases tripode(supongo)lo digo por que esta algo desenfocada,,,o alo mejor era por el aire uqe hacia,,mirando la palmera,,,menudo levante noo ???pues esta muy bien tus vistas la verdad,,,,no son malas ni mucho menos ,,la proxima vez pones el tripode y le hechas "masa" a las patas por que con ese aire uuffff,,,,mucho aire pero una bonita tarde de sol,,esta muy bien,,,, gracias y saludos !!!!!
||||
|
Masa en las patas me voy a tener q poner yo.... jijijiji. Yo prefiero vuestras vistas, la verdad. Ver la nacional cuarta desde el balcón tpco es nada digno de ver
.
||||
|
Cita:
![]() Saludos. |
|
||||
|
Cita:
![]()
|||
|
Hombre, Kfir, ya me gustaría a mí tener el aeropuerto al lado. no iba a disfrutar ni nada. Por cierto, tu nick viene del IA Kfir?
Riu, bonita vista, si señor. Saludos.
|
Ya colgué una foto en este juego, subí lo q se ve desde mi azotea, ahora subo lo q he visto esta mañana desde mi balcón. Puro glamour, y para gustos...
![]()
||||
|
bonito detalle de tapar el numero de telefono
![]() ,,porque menuda horterada,,se ve que el dueño ha recapacitado y la paga con el coche hechandolo despues de maquillarlo como los azulejos de mi cuaeto de baño ![]() ,,MUY BUENA LA FOTO MIMUUUUUU !!!!!!!
|||
|
yo también sufro los avatares de la aviación... aunque menos colorista. ![]() |
|
||||
|
Desde mi azotea (panoramica)
Ahí os mando un montaje con cuatro fotos sacadas desde la azotea de mi casa. El angulo cubierto sera de unos 220º y la tire sin trípode
![]() |
|
|||
|
Bueno, esto es lo que se vio un día desde mi ventana, cuando estaba en Sevilla viviendo, grandes nubes. La pasé luego a blanco y negro.
Saludos.
![]() ,,ransa que miedo tiooo !!!,,,![]() ..
||||
|
En que pag se suben las fotops aqui no hay album ?¿?
|
_________________________________ Kfir En que parte de Sevilla vives para ver el Aeropuerto tan cerca [/quote]
GUIRALDILLO El dia que aprenda temblar ![]() ![]() ![]() Sony A 700 Grip Carl Zeiss Vario-Sonnar T* DT 16-80/3.5-4.5 ZA ,, Minolta 100-400 F4.5 5.6 APO-50 f1.7 100-200 f4 35 70 f4 -- Tamron SP AF 300mm F2.8 LD IF 3600HS(D) 5400 HS D trucao,RC 1000 L-- SI MUERO NO DEJEIS QUE MI MUJER VENDA MI EQUIPO POR LO QUE LE DIJE QUE ME COSTÓ ( PAKONI) Última edición por J Rey; 27-jun-2008 a las 02:07. Razón: Fusión automática de mensajes para prevenir autosubir post |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|