Miguel, mientras esperas a que te llegue el libro de los gatos callejeros puedes disfrutar de este. Me lo encontré tomando el sol en un parque.
Espero que te guste.
Salu2
Miguel, mientras esperas a que te llegue el libro de los gatos callejeros puedes disfrutar de este. Me lo encontré tomando el sol en un parque.
Espero que te guste.
Salu2
Jejeje, con un ojo duermen y con el otro mediabierto, vigilan. me gusta el ángulo tan cerrado que nos acerca al estado de duermevela.
Gracias Ángel, un saludo.
Que triste sería el bosque si sólo cantaran los pájaros que mejor lo hacen. (Rabindranath Tagore)
Mi página personal
Canon EOS 5D Mark III - Canon F4L 17-40; Sigma 80-400 EX OS; Canon 100/2,8 Macro; Canon 50/1,4; Canon 70-200 F4 IS USM; Canon 24-105 F4L IS
Hola
!Que lindo gatito! Resulta tierno, muy tierno. Dan ganas de darle un abrazote...El encuadre es genial, asi centramos la atención en esa carita adormilada... pero vigilante (como dice Miguel) . Yo no se... si soy yo... o no... pero le veo que le falta algo de foco o no???
De todas formas, para mi, foco mas o menos, es una foto preciosa, preciosa.
Saludos.
Marian
Última edición por hera; 12/05/2006 a las 15:24
Me gusta la forma en que le has fotografiado, parece un peluche. El encuadre es la fuerza de esta foto.
Como dicen por ahí dan ganas de darle un abrazote
Buena foto
Canon 400D
Fujifilm FinePix S602 Zoom + CF 1Gg 45x
Marcadores