Registrarse
Voto FDLS Voto FDLS:  0
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: El Pensador

Ingreso
    19 Oct, 05
    Post Thanks / Like

El Pensador

D70 SIGMA 135-400 (135mm) F 4,5 1/1250 ISO 320
    PUES POCO Q COMENTAR LOS MONOS Q SIEMPRE DAN MUCHO DE SI A LA HORA DE FOTOGRAFIAR, POR LAS POSTURAS Q ADOPTAN Y ESTE EN PARTICULAR ME LLAMO MUCHO LA ATENCION ESTABA COMO PENSANDO EN LO ALTO DE UN ARBOL DE 8 MTRO DE ALTURA.

luix Guest
    Una pena que no se le vea la cara. Quizá mejor en formato vertical? Tengo la sensación de que sobra aire.

Saludos

Ingreso
    15 Jul, 04
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por luix
    Una pena que no se le vea la cara. Quizá mejor en formato vertical? Tengo la sensación de que sobra aire.
    totalmente de acuerdo en todo, tanto por formato, mejor vertical, como por aire, demasiado a la derecha.

carpe diem
    No comments - No photos

Ingreso
    19 Oct, 05
    Post Thanks / Like

¿cual crees q es mejor foto?

Pues nada aki la teneis como deciais, viendosele la cara y centrada en vertical.
    Yo sigo pensando q la otra transmite muchisimo mas por la pose del mono, mucho mas dinamica por el encuadre q esta es mas centrado y por lo tanto mas estatico, pero para gusto colores. De todas formas asi abrimos un debate ¿cual crees q es mejor foto?

Ingreso
    19 Oct, 05
    Post Thanks / Like

¿cual crees q es mejor foto?

Pues nada aki la teneis como deciais, viendosele la cara y centrada en vertical.
    Yo sigo pensando q la otra transmite muchisimo mas por la pose del mono, mucho mas dinamica por el encuadre q esta es mas centrado y por lo tanto mas estatico, pero para gusto colores. De todas formas asi abrimos un debate ¿cual crees q es mejor foto?

Marcadores

Marcadores