Registrarse
Voto FDLS Voto FDLS:  0
Resultados 1 al 6 de 6
    Ingreso
    14 Apr, 17
    Post Thanks / Like

Desde la Tierra hacia el Cielo

Hola a todos, otra fotografía de esa visita a Viña del Mar , Chile . He tratado de mejorar el encuadre de la fotografía durante el revelado.
    Desde ya mil gracias por todos los comentarios que me dan, estoy tratando de aplicarlos en mis nuevas fotografías.

Desde la Tierra hacia el Cielo-pelicanos-24-4.jpg

Ingreso
    30 Jan, 13
    Post Thanks / Like
    Una toma difícil, en pleno vuelo y a contraluz pero te ha quedado muy bien de detalle y de color, si dices que has reencuadrado en el procesado y tienes posibilidades de modificación, prueba a dejarle más aire por arriba, en la dirección en la que vuela y menos por abajo, yo creo que te quedaría más expresiva y correcta.

un saludo
    Última edición por Franhermenegildo; 19/06/2017 a las 00:20
    Fran Hermenegildo.
    Maestro de Artes Plásticas.

Ingreso
    14 Apr, 17
    Post Thanks / Like
    Hola Fran , muchas gracias por el comentario, por desgracia la fotografía original tiene todo el cielo por detrás del ave, la verdad me fallo encuadrar bien al momento de tomar la foto y me vi necesitado de cortar todo ese cielo vació que quedo atrás.

Ingreso
    18 Jan, 08
    Post Thanks / Like
    Luis:
    Me parece muy buena la toma a pesar de que el cielo es demasiado uniforme. Pero por aquello de que "no hay mal que por bien no venga" te digo que
    justamente este cielo hace que sea facilísimo añadir lienzo (y cielo ) en cualquier dirección asi que podrás reencuadrar tu pelícano tal como lo prefieras.
    Mi consejo es que aumentes lienzo en todos los sentidos y que luego recortes a gusto pero manteniendo la proporción original de la toma (2 x 3)

Por lo demás la veo muy bien de luz y nitidez.
    Si te animas a cirugías mayores con el PS puedes añadirle nubes y de paso rebajar ese azul demasiado llamativo.
    Espero que te sea útil lo que te digo.
    Saludos.

Ingreso
    14 Apr, 07
    Post Thanks / Like
    Magnífico el punto de vista Luis, que gran nitidez y buebn detalle, muy bien congelado el vuelo del ave, como te comentan algo plano el fondo, pero con las sugerencias de Angel sin duda ganaría mucho más.

Saludos
    Jorge L. Hernández V.

Canon 350D,
    Lumix FZ-30, Tamron SP 90 macro, Tamron 28-80, Canon 75-300 USM IS, Tubos de extensión Kenko DG, Raynox DCR-250

Ingreso
    18 Mar, 09
    Post Thanks / Like
    Curioso punto de vista.
    Muy guapa.
    Saludos.
    http://vipucholfoto.blogspot.com/

Etiquetas para este tema

Marcadores

Marcadores