Os dejo esta foto recuperada de mi archivo y editada con Aperture 3.
Saludos.
![]()
Os dejo esta foto recuperada de mi archivo y editada con Aperture 3.
Saludos.
![]()
La función del maestro no es explicar (pues en última instancia, no es posible explicación alguna), sino conducir al alumno a un estado en que pueda comprender por si mismo.
(Ricardo Ledesma.)
Pues bien recuperada y bien editada, escasa de pdc pero es la manera de obtener ese fondo suave que acompaña tan bien al buen retrato que le sacaste. El foco en su sitio, metiendo el hocico y los ojos dentro de la pdc. Los tonos me gustan pero quizas enfriaría un pelín el fondo para contrastar un poco con los tonos del antílope. Saludos.
Lo seguiré intentando
Si me caigo me levantaré.
Mi humilde galeria
Nikon D5000, Nikkor 18-55 f/3.5-5.6 G EDII, Nikkor 55-200 f/4-5.6 G IF-ED
Muy bien retratada esa Antilope, ¿que es esa mancha morada?.
Saludos.
.
Como dice hojas, a mí también me ha llamado la curiosidad la machita esa del cuello, ¿es lo normal o algún error de edición?
Por lo demás, muy buena foto, me ha encantado el tono suave y cálido de la luz, aparte de la expresión del antílope.
Soy nueva en el foro, si quieres/puedes, me gustaría que te pasaras por la única foto que he subido para criticar.
¡Un saludo!
La verdad es que es un poco rara esa mancha, lo miraré esta tarde, se me ha pasado.
Muchas gracias.
La función del maestro no es explicar (pues en última instancia, no es posible explicación alguna), sino conducir al alumno a un estado en que pueda comprender por si mismo.
(Ricardo Ledesma.)
Me parece preciosa. Tiene nitidez necesaria y un fondo muy bueno. Solo le trabajaría el brillo del ojo para realzarlo. Un abrazo!
Tony
Hasta un reloj parado acierta dos veces al día...
Gracias por los comentarios, como curiosidad os diré que acabo de mirar el RAW y tiene esa mancha en el pelaje, no es un problema de edición.
Saludos
(Ricardo Ledesma.)
Un retrato precioso, tecnicamente la veo perfecta. Enhorabuena
Canon 5D + 450D, Tamron 28-75 f/2.8, c50/1.8, c100f/2, c300L is f/4 | Fotografia ślubna hiszpański angielski
"La cámara es un instrumento que enseña a la gente como mirar sin cámara"
- Dorotea Lange
Marcadores