Mi primera foto por aqui desde hace mucho espero que os guste y comentarla para poder aprender
![]()
Mi primera foto por aqui desde hace mucho espero que os guste y comentarla para poder aprender
![]()
Lo importante de las criticas es lo que enseñan, gracias por las vuestras.
https://secure.flickr.com/photos/78393499@N02/
La noto falta de nitidez y la composición muy centrada. El color de la rosa, muy empastado y sin texturas. El fondo distrae. Un abrazo!
Tony
Hasta un reloj parado acierta dos veces al día...
Por lo que puedo apreciar, veo que es una rosa de jardín por su estructura.
En cuanto a la foto: No se si será mi monitor pero la veo falta de foco en el pp, debido supongo al 5.6f de un 300 mm lo que hace que la pdc sea muy justa, porque en los últimos pétalos si que veo textura y noto una ligera variación a magenta.
En cuanto al fondo, te aconsejaría que intentaras o bien ponerte algún tipo de lámina para conseguir un fondo homogéneo, pues el fondo que tiene distrae muchísimo mas que aportar algo a la toma.
P.D: El encontrar un buen ejemplar para fotografiar en los rosales de jardín es a veces muy complicado por la hibridaciones que sufren tanto por los insectos como por los humanos. En el ejemplar que nos muestras tiene dos defectos, uno en los empieces de los pétalos que tiende a rizarse y se queda el tono oscuro de cuando son capullos ( En floristería a las rosas de cultivo cuando viene una pétalo así, se le arranca para que los pétalos sean homogéneos ) y otro que es hibrido de blanco dejando restos en forma de hilos blancos.
Marcadores