Aquí os dejo esta toma de este ejemplar.
P.D: No solo hago flores, jajaja.
![]()
Aquí os dejo esta toma de este ejemplar.
P.D: No solo hago flores, jajaja.
![]()
Ver estos vichos al completo gusta , pero estas fotos de primer plano me gustan mas, decirte que te ha quedado immmpresionante, magnifica nitidez. Saludos.
Excelente retrato le has sacado al bicho , ademas tiene cara de pocos amigos, buentrabajo
Saludos
IM_PRESIONANTE!!!
sólo puedo Felicitarte!!!
Me encanta.
sAludos
Me parece un magnífico retrato, en una línea que me agrada mucho, Rafa.
Excelente nitidez y fondo, y una luz suave que permite apreciar cada detalle.
No le veo defectos, aunque en la zona posterior de la cabeza y cuello, hay una franja en la que los blancos parecen tener una ligera tonalidad algo azulada, que también se ve, aunque en mucho menor grado en la parte anterior del cuello.
No sé a que atribuirlo, y aunque no lo veo como un defecto, creo que posiblemente mejore si le quitas o reduces esa tonalidad, para equiparar los tonos al resto de los blancos del cuello.
En todo caso, me parece un soberbio retrato.
Felicitaciones.
Hola Rafa, la veo con una buena composición y nitidez, aprecio en la zona alta del fondo toda una franja horizontal con perdidas de información de color, unas manchas bastante visibles.
Un saludo
Muchas gracias a todos por pasar y comentar.
Efectivamente Darister el fondo al reducir la foto me salió ese defecto de compresión que no pude disimularlo.
MUy buen retrato, nitido, buen foco, quizá me pide algo mas de diafragma, pero como no veo los exif, no lo puedo asegurar.
Un saludote.
Practica, practica, practica
hasta que el visor se te pegue al ojo,
solo así sabras que estas progresando.
Alguna foto mas aquí.
Precioso el retrato.
Enhorabuena por la selección.
Saludos.
http://vipucholfoto.blogspot.com/
cada vez que veo el vicho me impresiona mas, enhorabuena por la seleccion.Saludos
Enhorabuena por la selección, Rafa! Una estupenda foto, cuanto me alegro por ti! Un abrazo!
Tony
Hasta un reloj parado acierta dos veces al día...
Vaya sorpresa, otra vez nominado jajaja.
Al final me lo voy a creer.
Bueno, muchas gracias a todos y lo importante es seguir aprendiendo.
Felicitaciones por la selección Rafa, muy merecida, el retrato es impeccable.
Un abrazo.
.
Enhorabuena por la foto y por la selección; me recuerda mucho al buitre que subió Goliat.
Marcadores