Una flor de Celinda , a ver que os parece
La he rectificado
Archivo adjunto 179891
Una flor de Celinda , a ver que os parece
La he rectificado
Archivo adjunto 179891
Última edición por Syla; 05/06/2012 a las 10:34
Buena composición sobre fondo degradado pero esos blancos los veo demasiado altos, tanto que se han comido muchas texturas.
Esta tiene la luz muy dura y le resta detalle a los blancos.Saludos
Me gusta la composición saliendo desde el ángulo inferior, y la luz¡¡¡ opino como zalo sobre los blancos.
Un saludo.
Creo tenías una luz demasiado dura y talvés debiste esperar que bajara mas el sol o haber hecho sombras sobre ellas... La hoja se destaca mas que las flores, que han perdido detalles y texturas por la alta exposición. A por otra, Pedro Pablo! Un abrazo!
Tony
Hasta un reloj parado acierta dos veces al día...
[QUOTE=Elnitido52;4064816]Creo tenías una luz demasiado dura y talvés debiste esperar que bajara mas el sol o haber hecho sombras sobre ellas... La hoja se destaca mas que las flores, que han perdido detalles y texturas por la alta exposición. A por otra, Pedro Pablo! Un abrazo!
Tony[/QUO
El problema es de procesado ya que la foto la hice a la atardecer y la luz no era dura , el fallo es el monitor que ademas de malo esta mal equilibrado , lo equilabrado varias veces pero se ve que no he dado con la tecla , por suerte este lo utilizo poco , suelo utilizar el del trabajo que no siendo una maravilla pero me funciona mejor .
Muchas gracias por vuestros consejos
Saludos
Marcadores