Después de mucho tiempo sin subir ninguna foto, os dejo esta recuperada del disco duro y editada con Aperture 3 y The Gimp.
Gracias por vuestras visitas y comentarios.
Saludos.
![]()
Después de mucho tiempo sin subir ninguna foto, os dejo esta recuperada del disco duro y editada con Aperture 3 y The Gimp.
Gracias por vuestras visitas y comentarios.
Saludos.
![]()
La función del maestro no es explicar (pues en última instancia, no es posible explicación alguna), sino conducir al alumno a un estado en que pueda comprender por si mismo.
(Ricardo Ledesma.)
Muy buena foto yo la veo un pelín encajonada.
Están los fotógrafos buenos, los regulares, los malos y luego los que tenemos una cámara en casa.
lastima que no esta de frente el oso.
gracias por compartir .
saludos
Francisco.
Quizás con un poco mas de aire por arriba, se vería mas redonda, ya que el contraluz lo has resuelto bien, aún que te ha hecho perder un poco en las texturas en sombra (tambien puede ser del contraste). Eso si, si me dices que no es del zoo, y que es un ejemplar en libertad, que no te permite licencias, te hago la ola.
hola tete, de texturas excelente y muy bien resuelto la iluminación. si hubieras podido pillarle de frente ...
Así que le das al GIMP, me gusta.
Muy buenos detalles en el pelaje y el contraluz perfectamente domado, eso sí, yo tambien la voe encajonada por la parte superior.
Gracias a todos por vuestros comentarios, la foto esta hecha en el Zoo.
Saludos
La función del maestro no es explicar (pues en última instancia, no es posible explicación alguna), sino conducir al alumno a un estado en que pueda comprender por si mismo.
(Ricardo Ledesma.)
La verdad es que es un buen acercamiento, tiene buena definición, pero esa pose de perfil no es muy favorecedora. Te pasará como a mí, que la que tienes un poco más de frente, no está a foco, seguro jeje. Pero que conste que me gusta a pesar de faltarle la mirada.
Un abrazo
Sin desviarse de la norma, el progreso es imposible - Frank Zappa
Muchas gracias por vuestros comentarios, la verdad es que de frente tengo alguna, ya la compartí en el foro hace tiempo.
Saludos
(Ricardo Ledesma.)
Enhorabuena por la selección.
Preciosa.
Saludos.
http://vipucholfoto.blogspot.com/
Marcadores