Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Negro como la noche.

Felipe no ha iniciado sesión Geometría y teología!

Negro como la noche.

Hola amigos!

Este es Gatunin, mi gato negro de un año de edad. Le hice esta foto de noche en el salón, con las luces apagadas, porque de pronto vi dos puntos luminosos en el sillón... La foto está subexpuesta a propósito, para destacar los ojos. También es una prueba de la calidad del ISO alto de la nueva Canon 5D Mark III, así como de la gran capacidad de su AF (enfoqué usando el AF de la visión directa -live view-). ISO 12800, objetivo Canon 50L, 1/25, f/1.2.

Espero que os guste!Nombre:  318209_3521467928805_1635275849_2809240_1942584054_n.jpg
Visitas: 231
Tamaño: 40.1 KB

Sigano no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Pués te iba a decir que tiene ruidillo, pero a ISO 12800 no te digo nada jeje.

Felipe no ha iniciado sesión Geometría y teología!
    Cita Iniciado por Sigano Ver mensaje
    Pués te iba a decir que tiene ruidillo, pero a ISO 12800 no te digo nada jeje.
    Así es, je, je. Pero, aparte de que para 12800 (se dice pronto!) el ruido es increíble, es que resulta que me gusta, porque me recuerda al grano de las películas esas Ilford güenas...

R.Ametller no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Pues me gusta mucho el resultado, el poco ruido impresionante a ese ISO y como a ti no me molesta en absoluto, es mas en estos procesados B&N les da un toque a película que encuentro genial. Saludos.
    Lo seguiré intentando
    Si me caigo me levantaré.

Mi humilde galeria
    Nikon D5000, Nikkor 18-55 f/3.5-5.6 G EDII, Nikkor 55-200 f/4-5.6 G IF-ED

Elnitido52 no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    El resultado es bastante bueno para ese ISO. Ya he visto fotos de prueba de otros amigos que tienen la cámara y es increíble lo que se logra con ella. Un abrazo!

Tony
    Hasta un reloj parado acierta dos veces al día...

rangefinder no ha iniciado sesión Habitual
    Impresionante si, no habia visto nunca nada a un iso tan elevado con esa calidad, imagino que es un procesado limpio...

ARONN no ha iniciado sesión Habitual
    Yo el ruido no lo veo mal quizás el enfoque falle más desde mi punto de vista pero claro a oscuras y a 1.2 pues que quieres que te diga. Aunque me hubiese gustado ver la fotografía en color, simplemente por gusto y sin procesado de ningùn tipo.

Un saludo.
    Están los fotógrafos buenos, los regulares, los malos y luego los que tenemos una cámara en casa.