Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Mi primera foto un almendro nevado en flor

pacop no ha iniciado sesión No ha empezado

Mi primera foto un almendro nevado en flor

Nombre:  IMG_6438 ALMENDRO.jpg
Visitas: 194
Tamaño: 168.2 KB

Es mi primera foto, me gustaria que la comentaseis, esta realizada con una canon 500 con objetivo 18-55, soy novato y ya ire aprendiendo de vuestros consejos, muchas gracias

ifnale no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Hola, en primer lugar he de admitir que no se que tal el equipo utilizado, ahora bien, si es como me imagino...es decir que equivale a nikon en cuanto a basico, pues muchas maravillas no se pueden hacer,pero asi y todo si le hubieses dado algo mas de luz, el fondo mas desenfocado y, sobre todo, mas enfoque en la flor...seguro que la foto ganaria.
    Un saludo.
    Última edición por ifnale; 28/04/2012 a las 15:30

MairOwls no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    En mi opinión deberías haber usado toda la focal para tratar de sacar lo más cerca posible las flores. Luego, subir el ISO para permitirte cerrar un poco más y tenerlas todas en foco (la mayoría te han quedado desenfocadas. Al menos en la primera es en la quedeberías haber centrado el enfoqueno en las de atrás ); buscar un fondo menos evidente para que recorten mejor en él y, por último, no centrar en lo posible el tema principal. Dices que está nevado, pero eso no has conseguifo plasmarlo, tan solo algo de humedad en las flores. Evitar el contraluz.

caneto no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Cita Iniciado por MairOwls Ver mensaje