Que os parece esta? gracias por pasar.
Que os parece esta? gracias por pasar.
Hola, seedor:
A la hora de presentar una foto debes cuidar que tenga buen foco y nitidez (salvo casos especiales) de lo que está muy carente esta foto tuya. En segundo lugar te aconsejo que trates de descentrar los motivos, norma básica del encuadre y la composición. Un saludo.
Con una cámara voy y vengo y por el camino yo me entretengo.
Gracias Vicent. Un saludo.
Aquí has hecho un buen trabajo seedor, si señor; cómo te comenta Vicent, trata de descentrar el motivo, o sea, debías de haber cortado un poquito por la derecha y haberselo dado por la izquierda (es por el tema de la regla de los tercios, y es que en la imagen hay unas zonas que son los puntos fuertes, donde se nos va la mirada, y en el centro precisamente no es); el fondo te ha quedado de lujo; en los petalos veo una dominante magenta, que puede que los petalos no sean blancos y tengan ese colorcillo; mejorar un poco la nitidéz, le falta un poco de foco al menos en el centro; procura poner el punto de enfoque en el centro; por lo demás ya te digo, me gusta, te ha quedado muy requetebien.
Gracias sigano, te comento ,el encuadre lo saque asi pensando que gustaria mas, y como dices esta margaria pasa del color blanco en los petalos al magenta, en cuanto a nitidez y foco estoy de acuerdo, gracias. Un saludo.
Totalmente de acuerdo... Te dejo este vínculo donde encontrarás muy buenos consejos para fotografiar flores... 7 Consejos Esenciales para Hacer Fotos a Flores Un abrazo!
Tony
Hasta un reloj parado acierta dos veces al día...
Sobre todo le falta nitidez. El resto es cuestión de gustos. También es cierto que está muy centrada. A mi me ha pasado en numerosas ocasiones que no he seguido ciertas reglas y me han atizado bien. Es cuestión de leer y documentarse. Yo también voy aprendiendo poco a poco. En fin...suerte para la próxima.
En la fotografía...como en la vida, compartir.
Marcadores