Pués eso, después de dejar en paz a las Currucas, la he vuelto arremeter con los Petirrojos jeje; la segunda me recuerda el posturitas de Zalo; quizás le falte un pelín más de nitidéz, pero me vi obligado a tirar a baja velocidad.
![]()
Pués eso, después de dejar en paz a las Currucas, la he vuelto arremeter con los Petirrojos jeje; la segunda me recuerda el posturitas de Zalo; quizás le falte un pelín más de nitidéz, pero me vi obligado a tirar a baja velocidad.
![]()
Me gusta mas la primera... veo un halo raro en todo el contorno...
Saludos
Juan
Enhorabuena por esa nitidez, ss mi obsesion en la fotografia,supongo porque empece haciendo macro.El fondo me gusta mucho, muy bien ese brillito en los ojos...en fin,que buenas fotos.
Saludos.
Muy bonitas ambas. La segunda me gusta mas por la pose aunque le falta nitidez en el pico por lo que comentas. El fondo un lujo y la nitidez general sacando lo que te decía esta mas que bien. Me molesta un poco el posadero en la segunda porque esta muy al borde de la foto y se nota inclinado.
Saludos.
Lo seguiré intentando
Si me caigo me levantaré.
Mi humilde galeria
Nikon D5000, Nikkor 18-55 f/3.5-5.6 G EDII, Nikkor 55-200 f/4-5.6 G IF-ED
muy chulas ambas!
Buen pulso para poder capturar a estos pequeñines que no paran de moverse.
Destaco el detalle del plumaje.
Saludos
Me gustan mucho ambas, pero la primera la noto algo mas contrastada que la segunda y un pelin mas saturada, seguramente por el contraste. De todas formas no te fies mucho de mi, que a mi me gustan las fotos suavitas, jejejejejejeje.
La segunda la deberias enderezar, fijate en el posadero.
Un saludote.
Practica, practica, practica
hasta que el visor se te pegue al ojo,
solo así sabras que estas progresando.
Alguna foto mas aquí.
Se ven bien en general, corrigiendo esos contornos y enderezando posadero mejorarían bastante.
Un saludo
ufff que foton, el fondo de lujo, realmente agradable de ver,me gustan las dos!
Pues a mi me parecen doe fotos tremendas que para mi las quisiera
Saludos
De vuelta a los hermosos y estéticos petis.
Efectivamente esa segunda tiene esa pose chulesca muy parecida a la que he colgado recientemente, las dos me parecen magnificas por detalle y por lo que parece que te has currado el procesado, es cierto que el posadero de la segunda quedaría mejor horizontal y que se aprecian pequeños halos en algunas zonas pero son detalles pequeños en los que hay que fijarse mucho y no restan merito a la toma, lo dicho muy buenas las dos.
Marcadores