Otra flor de membrillo, jugando con la escasa pdc. Saludos y gracias por pasar y comentar.
![]()
Otra flor de membrillo, jugando con la escasa pdc. Saludos y gracias por pasar y comentar.
![]()
Lo seguiré intentando
Si me caigo me levantaré.
Mi humilde galeria
Nikon D5000, Nikkor 18-55 f/3.5-5.6 G EDII, Nikkor 55-200 f/4-5.6 G IF-ED
Muy muy justita...la veo bien aunque no me acaba de convencer el encuadre con el fondo en dos tonos.....
Ahora bien El detalle de la flor es sobresaliente...
Saludos
Pues a mi ese enfoque selectivo me parece muy acertado,en serio.
Saludos.
Muy buena nitidez con una acertada inclinación del sujeto pero el fondo tampoco termina de gustarme, en otro color para que destacasen las zonas verdes de la flor y más uniforme creo que quedaria mejor.
preciosa flor , la encuentro muy natural , una muy buena nitidez y detalle , pero como a los compañeros el fondo no acompaña
saludos
Preciosa flor pero opino como los compañeros en lo del fondo
Saludos
hola: un poco de luz demás. Muy linda. Slds
Me gusta muchisimo la delicadeza y sutilidad de la flor, solamente intentaria desaturar un pelin los verdes que los noto un pelin radioactivos, jejejeje, por lo demas, prefecta.
Un saludote.
P.D: Cuando salgas a relizar trabajos sobre flores, lleva siempre un pulverizador de agua, rocia la flor antes de la fotografia, ya me diras los resultados que se consiguen, no tienen nada que ver.
Practica, practica, practica
hasta que el visor se te pegue al ojo,
solo así sabras que estas progresando.
Alguna foto mas aquí.
Hola.Me gusto toda ,solo el color verde me molesta un poco.
Pues yo la veo bien, especialmente esos enfoques, desenfoques, y como surge la flor de ese juego.
Sólo le eliminaría esa zona negra abajo.
Un saludo
Marcadores