1/1300
f/9.0
ISO 400
Archivo adjunto 170725
Quiero agradecer a todos por los comentarios de mis fotos anteriores.
Muchas Gracias![]()
Última edición por aleale; 07/04/2012 a las 20:05 Razón: agradecer
Magnifico acercamiento con nitidez y encuadre, foto 10/10
Un saludo
Tiene un acercamiento brutal, casi haces un macro, con muchísima nitidéz; hilando fino, pués ya sabes que para gente con cierto nivel, hay que coger la lupa jeje, el fondo tiene ruidillo y al menos el pico tiene algo de halos; te lo digo porque limpiando estas cosillas, marcas la diferencia entre una buenísma foto a un fotón; un saludo Aleale.
No me gusta el corte por abajo... le has cortado la patita jejeje... parece que es un recorte importante... ya te comentaron el ruido y los halitos...
Saludos
Juan
Aleale:
Tengo especial debilidad por los "retratos " de aves. Pero nunca había visto uno de colibrí tan de cerca.
Por eso esta foto me parece especialmente interesante.
Sin embargo, está notablemente excedida de máscara de enfoque.
No sólo tiene los halos que comenta Sigano, sino que en todo el plumaje se percibe ese efecto.
Creo que te conviene reprocesarla, teniendo esto en cuenta.
Saludos.
Muchas gracias por comentar.El pajarillo esta parado en el bebedero y no se ve bien ,pensé que era mejor cortar...Foto sin editar.
Archivo adjunto 170781
Última edición por aleale; 08/04/2012 a las 01:49
Se nota demasiado el recorte en la primera lo que conlleva esos problemas que te han comentado, en la segunda le queda mal el bebedero por lo artificial que se ve pero el fondo y luz te ha quedado muy bien.
Pues parece que no tenias alternativa en el corte... ya vendra otra
Saludos
Juan
Practica, practica, practica
hasta que el visor se te pegue al ojo,
solo así sabras que estas progresando.
Alguna foto mas aquí.
Marcadores