Hace ya tres semanas que andan por aqui... ésta estuvo posando para mi esta tarde, a ver si os gusta, los Exif´s están incrustados...
Saludos.
Hace ya tres semanas que andan por aqui... ésta estuvo posando para mi esta tarde, a ver si os gusta, los Exif´s están incrustados...
Saludos.
AF-S NIKKOR 600mm f/4G ED VR + TC-14E + TC-20E III + Nikkor 16-85 VR + AF Micro-Nikkor 60mm f/2.8D + Sigma 50-500mm f/4.5-6.3 HSM OS + Sigma 85/1.4 EX DG HSM , una D7000 y una D800E... y ahora un juguete nuevo: una Nikon V1 + FT1 + 10-30 VR...
Ex-usuario Minolta y Sony que se cansó de esperar...
hola .Que tremenda ... exelente calidad , bonitos colores y con un ave mostrando actitud,una luz espectacular, detalles para gozar .Felicidades.
Una pose poco usual, al menos para mi, el iso 1000 metió un pelín de ruido pero que en nada desmerecen esta captura... te ha quedado estupenda
Saludos
Juan
Una pena esa falta de luz que te forzó un iso alto. La pose es muy buena. Yo la noto algo alta de luces en el suelo y en los blancos de la cola. Yo me trabajaría más la edición (las ganas de colgarlas a veces nos pierden) creo que tiene un potencial tremendo y si la mimas lo suficiente puedes tener una gran foto. Saludos.
Lo seguiré intentando
Si me caigo me levantaré.
Mi humilde galeria
Nikon D5000, Nikkor 18-55 f/3.5-5.6 G EDII, Nikkor 55-200 f/4-5.6 G IF-ED
Si que está ruidosilla y eso que la D7000 a isos altos ni se entera, jejejejeje. Menudo enfado tenia la Abubilla, imagino que la pareja andaria cerca, estan ahora muy revolucionados las aves con el celo.
Un saludote.
Última edición por pepelu10; 04/04/2012 a las 07:53
Practica, practica, practica
hasta que el visor se te pegue al ojo,
solo así sabras que estas progresando.
Alguna foto mas aquí.
Muy buena foto a pesar del ruido, la pose es muy atractiva y el fondo tan desenfocado la hace destacar una barbaridad.
Saludos
Espero que disfruteis con mis imágenes tanto como yo al hacerlas.
MI BLOG http://asanchezfotografias.blogspot.com.es
La pose no tiene desperdicio¡¡¡¡¡¡¡¡. Si es cierto que se nota ruido. Por otra parte bajaría un pelo las luces del posadero.
Un saludo
Me parece una preciosa foto, en la que destaco la armonía de tonos entre el ave, el posadero y el fondo, Cgleroy.
Además una pose muy original y un encuadre bajo le añaden atractivo.
Sin embargo tiene algunas cosas mejorables.
Es cierto que hay un poco de ruido, tal como te han comentado. Parece que ni siquiera la D7000 se salva de eso a ISO 1000.
Pero hay otras cosas que deben tenerse en cuenta también. Te invito a que la amplíes al 100 % ó 200 %
Verás claramente numerosos halos negros, que indican un exceso de máscara de enfoque.
Aunque son perfectamente visibles a simple vista, con la foto ampliada se ven mucho mejor. Además aparecen restos de edición, que parecen deberse a un tratamiento selectivo entre el ave y el fondo, posiblemente antiruido y difuminado.
Creo que conviene pulir estos detalles, porque posiblemente quedarían en evidencia en caso de sacarse la foto en papel.
Espero que te sea útil esto que te comento.
Saludos, amigo.
Gracias a todos por pasaros y criticar, efectivamente la foto seguramente es muy mejorable, y el ISO 1000 por supuesto deja "huella", supongo que un tratamiento más pausado mejorará la cuestión (a mi el ruido me molesta muy poco en general, pero es cuestión de gustos personales)... para que os podais hacer una idea, ésta es la foto total, sólo reducida a 1024 pixeles y con un pelín de nitidez porque si no subes niveles al reducir queda muy sosa:
Saludos.
Última edición por cgleroy; 03/04/2012 a las 17:24
AF-S NIKKOR 600mm f/4G ED VR + TC-14E + TC-20E III + Nikkor 16-85 VR + AF Micro-Nikkor 60mm f/2.8D + Sigma 50-500mm f/4.5-6.3 HSM OS + Sigma 85/1.4 EX DG HSM , una D7000 y una D800E... y ahora un juguete nuevo: una Nikon V1 + FT1 + 10-30 VR...
Ex-usuario Minolta y Sony que se cansó de esperar...
A mi la verdad me gusta mas la foto original (en el mismo encuadre que la primera por supuesto)... los colores me parecen mas naturales.
Saludos
Juan
Uf, una pasada, por la pose y la especie.
Esta tremenda, incluso con el recorte conserva buenos detalles, es muy buena, solo un filtro de ruido al fondo y de 10.
Es muy buena felicidades por la captura
Marcadores