Tambien conocida como anémona de bosque u olor de zorro (Anemone nemorosa). Centrada porque no encontré ninguna opción mejor y no la dejé cuadrada para no encajornarla demasiado. Saludos y gracias por pasar y comentar.
![]()
Tambien conocida como anémona de bosque u olor de zorro (Anemone nemorosa). Centrada porque no encontré ninguna opción mejor y no la dejé cuadrada para no encajornarla demasiado. Saludos y gracias por pasar y comentar.
![]()
Lo seguiré intentando
Si me caigo me levantaré.
Mi humilde galeria
Nikon D5000, Nikkor 18-55 f/3.5-5.6 G EDII, Nikkor 55-200 f/4-5.6 G IF-ED
pues a pesar de estar muy centrada de a quedado preciosa. Saludos
Preciosa me gusta la nitidez que tiene y las texturas conseguidas
Saludos
Yo la veo bien y con muchas texturas; creo que un pelín más de luz le vendría bien, pero, pensando en los blancos, quizás no.
Bien lograda la foto, de acuerdo con sigano. una saludito
Preciosa especie. La foto muy clara de detalles. Quizás eso algo más de luz y algo más de foco, sobre todo los dos pétalos de abajo. Pero muy buena toma. Enhorabuena. Saludos
El fondo tan evidente no me va mucho y por otra parte, tienes aberraciones cromaticas en los bordes de la foto, lo demas estupendo.
Los formatos cuadrados suelen venir bien a las flores, si ves que se enccajonan mucho, prueba a ponerles un marco (tipo al que yo pongo en mis fotos), para que no den esa sensacion de encajonamiento, si no te gustan los marcos, tendras que habrir encuadre, pero dejala en formato cuadrado, que por probar no pierdes nada, ¿no?.
Un saludote.
Practica, practica, practica
hasta que el visor se te pegue al ojo,
solo así sabras que estas progresando.
Alguna foto mas aquí.
Una pena lo del fondo, ya que te ha quedado francamente bien. Quizá alguna textura más, pero poca cosa.
Un saludo
Gracias a todos por los comentarios. Os cuento que está tomada con la técnica de la lupa (un cristal de lupa que coloco a modo de filtro delante de mi 55-200 y que me permite hacer tomas a 20-30 cm), por eso tiene las aberraciones cromáticas que comenta pepelu10 y me pasaron por alto en la edición. Tambien ese es el motivo de la pdc, ya que la lupa hace que la variación de esta sea muy brusca, si intento desenfocar el fondo hubiese perdido el foco en casi toda la flor. Un saludo.
Lo seguiré intentando
Si me caigo me levantaré.
Mi humilde galeria
Nikon D5000, Nikkor 18-55 f/3.5-5.6 G EDII, Nikkor 55-200 f/4-5.6 G IF-ED
Esta flor ha quedado hermosísima, una composición muy delicada con colores súper bien balanceados. Muy buena técnicamente además!! Felicitaciones!!
La flor la veo muy bien resuelta,el fondo distrae un poco con esos tonos rojos.Saludos
Marcadores