Registrarse
Voto FDLS Voto FDLS:  0
Resultados 1 al 10 de 10
    Ingreso
    27 jun, 10
    Post Thanks / Like

Cabeza mantis

Hola estube prbando los nuevos tubos de extension kenko con esta modelo espero os guste un saludo

Cabeza mantis-img_1789-nx-web.jpg

Ingreso
    14 abr, 07
    Post Thanks / Like
    Estupndo retarato Xavier, que buen acercamiento, una luz muy controlada, buen detalle en los ojos de la mantis.

Saludos
    Jorge L. Hernández V.

Canon 350D,
    Lumix FZ-30, Tamron SP 90 macro, Tamron 28-80, Canon 75-300 USM IS, Tubos de extensión Kenko DG, Raynox DCR-250

Leiser Guest
    El fondo en general no me gusta, pero es que la rama que lo cruza lo acaba de rematar, la forma de presentarla me parece muy descuida ya que se aprecian unos "perdigones" bastante considerables. El acercamiento es bueno aunque la luz no es la mejor. Saludos

Ingreso
    27 mar, 11
    Post Thanks / Like
    el acercamiento es muy bueno, aunque me hubiera gustado ver toda la cara enfocada, todo lo demas lo dijo ya el compi de arriba!un saludo!

Ingreso
    14 abr, 09
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por Leiser Ver mensaje
    El fondo en general no me gusta, pero es que la rama que lo cruza lo acaba de rematar, la forma de presentarla me parece muy descuida ya que se aprecian unos "perdigones" bastante considerables. El acercamiento es bueno aunque la luz no es la mejor. Saludos
    concuerdo totalmente... excelente detalles... suerte!

Ingreso
    06 sep, 08
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por Leiser Ver mensaje
    Perdón por robar el comentario pero es lo mismo que he pensado al ver la foto, no obstante es un magnífico acercamiento.
    Saludos
    JQ

Ingreso
    01 ene, 09
    Post Thanks / Like
    BUen detalle en los ojos, pero el fondo no es el mejor, se aprecian halos y algunos perdigones.

Saludos

Ingreso
    01 jul, 11
    Post Thanks / Like
    A mi el fondo no me molesta, me parece un excelente acercamiento, con buena luz y detalle. Saludos.
    //http://www.flickr.com/photos/50858770@N06/La fotografia es como la caza pero sin disecar los trofeos.

Ingreso
    03 sep, 11
    Post Thanks / Like
    No se que le ven de malo al fondo, para mi está bien. Es una foto como para el pasaporte del bicho. Felicitaciones

Ingreso
    27 jun, 10
    Post Thanks / Like
    Hola gracias a todos por pasar y comentar un saludo

Marcadores

Marcadores